Tlaquepaque, Jalisco · Desde Febrero del 2016
Mercadologa y amante del maquillaje
- Novia PRO
- 16,151 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3141 díasHolaa brides! Espero que hayan tenido un fin de semana excelente, ya tenía ganas de hacer un debate jaja les cuento que mis invitaciones las quiero hacer yo en parte, porque quiero corte láser y aquí en Gdl me las cotizan en $70-75 c/u...
Creé un post
Hace 3146 díasTendrían que llamar hoy a la ganadora o mañana? Tengo muchos nervios Jajajaja
Creé un post
Hace 3148 díasHolaa Brides! Qué tal su fin de semana? El mío estuvo poquito productivo ya que pude adquirir algunas cosas para el kit de mis damas, en otro debate les platicaba cómo lo pediría y esto es el complemento! A esto le agregare unos chocolatitos y la...
Creé un post
Hace 3151 díasBuenas madrugadas Brides! Ya debería estar dormida porque tengo clases en unas horas peeero no, estoy aqui y quiero compartir con ustedes una idea que me surgió, no sé si alguna de ya lo haya hecho en algún debate directo en la comunidad pero yo...
Creé un post
Hace 3152 díasHola Brides! Fijense que este tema me daba vueltas, quiero que sea algo especial, algunas ya saben que serán mis damas pero no quiero pasar desapercibido el momento y les quiero dar un detallito, diseñé en canva unas tarjetas que pensaba imprimir y...
Creé un post
Hace 3153 díasHolaa💜 Me encontre estos ejemplos de fotos para la sesión casual y algunas no entiendo del todo por qué están mal pero visualmente si es mejor la que tiene el "Yes" Jaja espero que les sirvan Brides! Ya tienen su sesión?
Creé un post
Hace 3153 díasHola bonitas! Como algunas sabrán estoy en mi proceso de perdida de peso (hoy descubrí que ya baje 2cm de cadera y 2 de cintura de los 20 cm que debo bajar)Y sinceramente soy la persona mas floja de la vida para hacer ejercicio, no me gusta ni...
Creé un post
Hace 3157 díasTienen algún vídeo de novios bailando que les encante? Este es mi favorito, siento que se mueven súper bien, solo el incidente de la pobre novia con el tirante de su vestido! Mi baile sorpresa favorito Mi baile sorpresa favorito Baile de novios...
Creé un post
Hace 3158 díasHolaa Brides!! Estaba haciendo una lista de unos debates que quiero abrir y compartirles algunas cosas y pensé lo padre que sería poder transmitir en vivo aquí en la aplicación! Yo soy la persona mas penosa de la vida para los vídeos pero es que aquí...
Creé un post
Hace 3160 díasMe encontré esta imagen por ahí y es tan cierto jajaja yo si quisiera un Vera Wang y mi novio rentar el traje! Bonito martes a todas!
Creé un post
Hace 3161 díasDefinitivamente quiero mi medalla de Máster Chef jaja así que aquí les dejo mi reto creativo, mi boda es el próximo año así que aún no tenemos la degustación pero como buena novia con trastorno obsesivo compulsivo ya tengo más o menos formada la...
Creé un post
Hace 3161 díasHolaaa!Estaba justo pensando en esto y no creo ser la única que lo ha pensado pero alguna vez se han reunido para el cafesito con alguna Bride de la comunidad? Se han hecho buenas amigas? Yo leo que son de Gdl y me dan ganas de abrazarlas jajaja
Creé un post
Hace 3164 díasBrides ya aparte la misa de mi boda!Estoy muy contenta, ya es una palomita mas en la planeacion de mi esperado día B💜 mi misa será a las 6:30pm y la recepción iniciará a las 9, pienso que es buen tiempo para que nadie se presione y tengan tiempo de...
Creé un post
Hace 3165 díasHola Brides!La verdad moria de ganas de hacer este debate y contarles acerca de los vídeos que me tienen loca de amor. Yo soy una obsesionada con youtube y una fangirl ridícula de algunos youtubers, no muchas personas lo saben porque no es algo que...
Creé un post
Hace 3168 díasQué emoción sentí al ver que ya soy súper novia! No se en que momento pasó! Me siento muy feliz, amo mi rombito rosa.
Creé un post
Hace 3170 díasBrideeees! Declaro inaugurados los preparativos de mi boda! Estoy que no me la creo soy muy feliz! Hoy fuimos a firmar el contrato del salón y en la semana apartaremos la misa, ambos son lugares que tienen mucha demanda entonces por eso los apartamos...