Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016
Soy Yelitza Hernádez, no me gusta que me digan mi nombre completo, solo Yeli, me enamore de mi mejor amigo y el de mi, estamos creando esta boda con mucha... Ver más
Soy Yelitza Hernádez, no me gusta que me digan mi nombre completo, solo Yeli, me enamore de mi mejor amigo y el de mi, estamos creando esta boda con mucha ilusion y amor.
- Novia VIP
- 6,167 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Claudia2017
Hace 3398 días
Participé en el post de Evelin
Hace 3399 días
Creé un post
Hace 3399 díasHola bride's, se me hizo super padre esta dinamica me presento... 1. Nombre. Me llamo Yelitza, me gusta que me digan Yeli 2. Edad cuando te cases 💁 (opcional jeje) Tengo y tendré 20 3. Color de tu boda 👰 Ivory combinado con lila y purpura 4. Años de...
Creé un post
Hace 3399 díasHolaaaaaaaa, estoy muy feliz hermosas no se si alguna se acuerde pero el 29 de enero tuve mi sesion casual y disque Save the Date xD y digo disque porque improvisamos, la verdad no llevamos nada e improvisamos, el amigo de mi novio quien nos tomo las...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3399 días
Les dejo algunos tips para que escogan el mejor si ya lo tienen presumanlo Este es el mio son del num. 12 pero yo soy muy chaparra y el muy alto!!!
Participé en el post de Nelly
Hace 3399 días
Participé en el post de Laura
Hace 3399 días
Participé en el post de Yelitza
Hace 3399 días
Creé un post
Hace 3400 díasHola hermosas, buenas noches! ¿Como les va? Hoy fui a la prueba de mi vestido, que creeen? Me quedo perfecto jiji no necesita ningún arreglo y..... aproveche para que me hicieran mi prueba de peinado, a mi me encantó. .. ¿Que les parece?
Yelii, como estas nena?! Como te fue en la prueba del vestido? Ya casi estas a un mes que emoción 😄 como vas con todo?
Participé en el post de Rosa
Hace 3400 días
Creé un post
Hace 3401 díasHola hermosaaaaas, como vamos con los preparativos? Ya casi es nuestro mes, estaba pensado que este mes es más cortitooo jajaj que miedo y que emocion! Que les hace falta? Mañana tengo mi prueba de vestido, tengo miedo jajaj porque le he estado...
Hace 3401 días
Hace 3401 díasHola yelii ,yaa seeee ,me meto a cada rato a la app con la esperanza de ver ya ese hermoso 100 en mi contador jajaja. Gracias a Jah todo va marchando super bien ,incluso hasta lo del salón ,hasta apenas ayer estábamos preocupados porque en mi salón hay reunión a la hora qe qeriamls el discurso pero justo ayer mismo nos dieron anuncio q la asamblea de circuito se cambió justamente un día antes de la boda 😅 así q ya tendremos el salón libre 🙌 jaja. Y con lo demás ,ando un poco nerviosa ,siento q aún me faltan cosas y ya me queda poco tiempo pero ya empezaré a moverme más rápido jeje . Tu qué tal ? Ya estás a casi nada ,qe emoción !!!! Como va todo ?