Ir al contenido principal
Yelitza
Yelitza

Guadalajara, Jalisco · Desde Enero del 2016

Soy Yelitza Hernádez, no me gusta que me digan mi nombre completo, solo Yeli, me enamore de mi mejor amigo y el de mi, estamos creando esta boda con mucha... Ver más

Soy Yelitza Hernádez, no me gusta que me digan mi nombre completo, solo Yeli, me enamore de mi mejor amigo y el de mi, estamos creando esta boda con mucha ilusion y amor.

Felizmente casados 🎉

12 de Marzo de 2017

3369días 20hrs

Maritza comentó en mi muro:

Hace 3400 días

Yelii, como estas nena?! Como te fue en la prueba del vestido? Ya casi estas a un mes que emoción 😄 como vas con todo?

Kimberly comentó en mi muro:

Hace 3402 días

Hola yelii ,yaa seeee ,me meto a cada rato a la app con la esperanza de ver ya ese hermoso 100 en mi contador jajaja. Gracias a Jah todo va marchando super bien ,incluso hasta lo del salón ,hasta apenas ayer estábamos preocupados porque en mi salón hay reunión a la hora qe qeriamls el discurso pero justo ayer mismo nos dieron anuncio q la asamblea de circuito se cambió justamente un día antes de la boda 😅 así q ya tendremos el salón libre 🙌 jaja. Y con lo demás ,ando un poco nerviosa ,siento q aún me faltan cosas y ya me queda poco tiempo pero ya empezaré a moverme más rápido jeje . Tu qué tal ? Ya estás a casi nada ,qe emoción !!!! Como va todo ?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas