Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Enero del 2016
Hola me llamo Lorena.. Tengo 23 años y me caso!!!! Mi novio y yo nos conocimos hace 7 años.. Nos hizimos novios el 12 de junio del 2010... Tuvimos una... Ver más
Hola me llamo Lorena.. Tengo 23 años y me caso!!!! Mi novio y yo nos conocimos hace 7 años.. Nos hizimos novios el 12 de junio del 2010... Tuvimos una beba el 22 de Julio del 2013 y ahora nos casaremos el 12 de Noviembre 2016... Y mi frase es "confía en Dios y adelante"
- Novia Adicta
- 1,324 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Xochitl
Hace 3521 días
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3522 días
Hola chicas oigan las hare recordar aquel bello momento en el que se tomaron por primera vez una foto con su ahora prometido...Yo les comparto la mia con mi prometido... esa foto fue del año 2013 C: en una de nuestras primeras salidas de novios y nos...
Participé en el post de Diana
Hace 3522 días
Subí una foto en el post de Jocelyne
Hace 3523 días
Hola chicas, que podría usar para la boda civil, ¿Algún tipo de vestido en especial? U otro tipo de ropa? ¿Ustedes que usaron?
Participé en el post de Jocelyne
Hace 3523 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3524 días
Participé en el post de Margarita
Hace 3524 días
Creé un post
Hace 3524 díasHttps://youtu.be/twyecxvvp_s Se llama Pacto con Dios... El domingo pasado fuimos a un retiro (pláticas matrimoniales) y nos pusieron esa canción y esta hermosa, escúchenla.... Gracias por leerme novias hermosas!
Participé en el post de Georgina
Hace 3528 días
Participé en el post de Monse
Hace 3528 días
Creé un post
Hace 3528 díasChicas!!! Estoy de vuelta!Hoy fueron nuestras platicas! Bueno más bien fue un retiro... Porque fue de 9:30 am a 8:00 pm ... Pero a mi novio y a mí.. Se nos pasó el tiempo de volada... Nos enamoramos más de Dios, en verdad fue un momento mágico!!!! Y...
Subí una foto en el post de Nelly
Hace 3529 días
Participé en el post de Nelly
Hace 3529 días
Participé en el post de Jessica
Hace 3532 días
Participé en el post de Ana Karen
Hace 3532 días