Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2016
pues soy una chava algo timida cuando no conozco a las personas pero despues...agarrense porque me desconocen jiji
- Súper Novia
- 3,308 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3683 días
Chicas, ya terminó el mes del niñ@, ahora tocá subir fotos de las Novias en su trabajo, hoy es 1ero de Mayo. Yo por el momento sólo me dedico a mi familia y a mi hogar. ¡Que tengan excelente inicio de mes!
Subí una foto en el post de Reyna y Steve
Hace 3683 días
Que hermosa medalla!! No sabía que existía y me da ternura ser una polluela.. Que bonito!!!!
Subí una foto en el post de Letty
Hace 3683 días
Buenos días futuras novias!!! Pues hoy amanecí con la noticia de que ya me gané mi estrellita Y ya soy parte del club de UD (Usuarias Destacadas) Soy UD en los siguientes grupos:-Nuevo León -Moda nupcial -Organizar una boda-Cosas de Familia...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3684 días
Hola bonitas Buenas tardes como andamos !!! Q tal los preparativos .... yo emocionada !! Hoy X ser día del niño ..se me ocurrió buscar las fotos de mi novio y mía cuando éramos unas lindas criaturas del señor. En lo personal cuando vi la foto de mi...
Subí una foto en el post de Nidia
Hace 3686 días
Aquí les dejo algunas fotitos de algunos cuchillos y pala para el pastel espero y les agraden y les sean de ayuda Imagen1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7 imagen 8 imagen 9 imagen 10 imagen 11 imagen 12 imagen 13 imagen 14 imagen...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3686 días
¡Brides hermosas, muy buenos días! Ya es viernes por fin y abro este debate para que nos presenten a su preciosísimo anillo de compromiso ¿Cómo es tu anillo de compromiso?
Subí una foto en el post de Dayana
Hace 3687 días
En si para que es estooo? Es muy necesario? Expliquenme y dejenme fotitos porfa, serían gran ayuda
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3687 días
Hola comunidad, Como habrán podido comprobar, cada novia tiene su forma particular de reaccionar a la pedida de mano, y también de anunciar la boda. Algunas son más discretas, mientras que otras mueren por gritarlo a los cuatro...
Subí una foto en el post de Anahii
Hace 3687 días
Chicas aii mil formas de demostrarnos nuestro amor una de ellas es pinernos apodos entre parejas por ejemplo mi primetido me dice ENOJONCITA jajaj de cariño porq dice qe yo me enojo de todo & por nada; & yo a el le digo HORMIGUITA :...
Hace 3687 días
Pues les vengo a contar mis avances...-fecha separada: 5 de noviembre 2016-novio: listo ?-wedding planner: contratado. Aunque dijo que me pusiera en contacto con el faltando 3 meses para la boda, es normal?-decorador de evento: contratado. Me dijo...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 3687 días
Hola comunidad encantadora estoy feliz pues me llegó mi 4 pedido de AliExpress y es uno de los más importantes.... Son unas mancuernillas y un clip de corbata grabados y ese será mi regalo de compromiso con el que le pediré a mi prometido que el...
Hace 3687 días
Me encontré esta imagen por ahí... Uds que opinan brides? Yo contraté al mío pero me dijo que nos contactaramos 3 meses antes de la boda, eso es correcto?
Hace 3687 días
Anteriormente había hecho un debate de que ya habíamos escogido nuestros anillos pero que estaba triste porque mi anillo no se podría grabar, solo el de mi novio. Pues esta semana me dijo mi tía (madrina de anillos) que ya se los habían entregado y...
Subí una foto en el post de Ivveth
Hace 3688 días
Hola Brides, como estan? ¿Quien entiende a las mujeres?.... la verdad es que ni nosostras nos entendemos. Ahora con la organizacion de la boda les ha pasado que empiezan con una idea y conforme el tiempo pasa, proveedores, presupuesto, etc, etc van...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 3689 días
Hola chic@s les presumo acabo de conseguir una medalla, creo que ya se me esta haciendo en adiccion jeje
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3689 días
Buenas noches chicas!! Mientras chismoseaba antes de dormir encontré esta imagen y no podía dormirme sin antes compartirla, que descansen. Lo siento Lo siento