Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2016
pues soy una chava algo timida cuando no conozco a las personas pero despues...agarrense porque me desconocen jiji
- Súper Novia
- 3,308 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3757 díasYa encontré mi vestido!!! Solo q el color q me gustó (light gold) no había de mi talla x eso no me queda bien ya me lo ordenaron en mi talla ?
Creé un post
Hace 3757 díasHola! Pues abro debate porque quisiera sus consejos. He visto bailes sorpresa con el papá de la novia, donde bailan el vals normal y de repente se detiene la música y empieza una canción más movida y arman una coreografía. Hace años le dije a mi papá...
Creé un post
Hace 3758 díasHola chicas! Mi debate es porque se me hace raro irme de luna de miel 3 días después de la boda. Me caso el sábado y nos vamos hasta el martes. La boda es el sábado y el domingo mi papá quiere hacer una comida con la familia y seguir festejando, el...
Creé un post
Hace 3758 díasHola chicas. Es mi primer debate y pues como dice el título, no estoy conforme. Iremos a Riviera Maya al Hotel RiuPalace Riviera Maya. Por lo q veo el hotel es muy bonito pero yo quería ir a otra parte fuera de México, el "problema" es q mis abuelos...