'Monterrey', Nuevo León · Desde Enero del 2016
- Novia Frecuente
- 270 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2187 díasEn esta pequeña encuesta quiero que me cuenten que tipo de vestido es su ideal las novias que aun están en busca, y las que ya los tienen o que son novias graduadas que nos digan cual fue su estilo...
Hace 2187 díasAhora, como buen@s wedding planners que somos en esta dinámica, debemos elegir las mejores damas para la boda de Aldo y Abigail. ¿Cómo deben ser? ¿Mismo vestido y color? ¿Cuántas? ¡Cuénteme todo! 📷 La boda de Aldo y Abigail en Jiutepec, Morelos ...
Hace 2187 días¡Hola comu! Las protagonistas de la serie Friends han tenido las bodas más memorables de la televisión de los años 90...así que hoy TÚ juzgarás sus looks. ¿Por cuál ramo votas, el romántico ramo de rosas de Mónica, o el alegre y primaveral...
Hace 2187 díasHola hermosa comunidad, el día de hoy quiero que me platiquen acerca de su despedida de soltera, ¿Cómo les gustaría realizarla?
Hace 2187 díasHola Brides, El día de hoy les traigo una encuesta: ¿Ya tienes definida la fecha y lugar para tu despedida de soltera? Sí es así, cuéntanos en donde será, como será y en donde. Si aún no sabes, platícanos también el porque, entre todas podremos...
Hace 2187 días¡Hola, chicas! Os presento las tendencias de maquillaje de novia para este final de año, y quiero saber cual eliges para ti. Si ya estas casadita, ¿cuál podría ser la tuya? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este...
Hace 2187 días¡Hola comu! Las protagonistas de la serie Friends han tenido las bodas más memorables de la televisión de los años 90...así que hoy TÚ juzgarás sus looks. ¿Cuál corte de vestido prefieres? ¿El corte princesa de Rachel, o el corte trompeta...
Hace 2187 días¡Hola comu! ¡Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos escotes:
Hace 2187 díasMe muero de amor por las dos mancuernillas, ya que son autenticas declaraciones de amor. ¿Cuál te gusta más? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hace 2187 díasPara cambiar un poco las encuestas sobre los zapatos, ¿qué te parece la idea de la novia y el novio llevar tenis en la boda? ¿En la ceremonia y en la fiesta? ➡️2 zapatos únicos para la boda. ¿Cuál usarías? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s?...
Hace 2187 días¡Hola, brides! Confieso que esta difícil elegir porque son muy diferentes y hermosos a la vez. Pero, me ayuden, ¿qué zapato de novia vintage te gusta más? ➡️2 zapatos de novia decorados. ¿Con cuál te quedas? ¿Y si nos ayudamos entre tod@s?...
Hace 2187 días¡Hola, chicas! A mí me encantan ambas, pero si tuviéramos que ponerlas en competencia: ¿Qué es más sexy escote enfrente o de espalda? ¡Vota y luego cuéntame qué tipo de escote tendrá tu vestido!
Hace 2187 días¡¡¡¡Los hay para todos los gustos!!! Así que VOTA y comenta: ¿Prefieres vestido minimalista o con muchos detalles? ❤️
Hace 2187 días…basta dar clic en la foto que te guste más y dejar tu comentario con más detalles ¿Y si nos ayudamos entre tod@s? Cuéntanos tu experiencia sobre este u otro tema de tu boda 👉 Nueva publicación ❣️
Hace 2187 días¡Hola, chicas! Comenzamos con este clásico, ya veremos quién gana. ¿Vestido princesa o sirena?
Hace 2187 días¡Hola comu! ¡Seguimos con el clásico versión boda! Ahora te toca escoger entre dos pasteles: