Puebla, Puebla · Desde Enero del 2016
Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar... Ver más
Soy una chica sentimental, cariñosa, pero con un carácter fuerte, a veces un poco insegura pero independiente. Quienes están a mi alrededor pueden notar de manera inmediata que estoy muy enamorada de mi prometido, llevamos 7 años y medio juntos y ya no puedo imaginar mi vida sin él, es un hombre fuerte, que ha demostrado ser capaz de protegerme y cubrir todas mis expectativas.
- Novia PRO
- 19,196 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Leidy
Hace 3533 días
Así es chicas!! Nos adelantamos a hacer las invitaciones, esto se debe a que ya tenemos confirmadas las horas y lugares de las ceremonias. Pronto se las muestro terminadas, saludos!!
Subí una foto en el post de Annie
Hace 3537 días
Falta poco mas de un mes para el gran día nuestra boda tendrá un estilo romantico y geek o friki, con todo lo que nos gusta a ambos (eran muchas cosas y no nos decidiamos por un tema entonces usaremos todo), será en la noche así que tmb usaremos...
Hace 3538 días
Chicas en la tarde les compartí mi medalla de novia popular y al publicar mi debate obtuve mi medalla de Máster en Bodas!! Creí que les había compartido mi emoción, pero estaba en el trabajo y no pude revisar si se había subido mi debate, sin embargo...
Hace 3539 días
Hola hermosa comunidad, acabo de ver mi medalla de novia popular y me encanta!! Quienes obtuvieron su medalla?
Hace 3542 días
Hola chicas en mi intento de dormir anoche estaba en instagram y encontré ésta imagen, no tenía ninguna historia sobre las fotos, pero es la misma pareja, sería estupendo poder hacer esto con el mismo vestido! Quienes se atreverían? Sin duda y si se...
Subí una foto en el post de Yazmin
Hace 3543 días
Como todos saben, las modas van cambiando… cada año se imponen ciertas tendencias que nos entran por los ojos y que nos obsesionan… y en el mundo nupcial pasa algo parecido. Les vamos a contar algunas de las tendencias que se llevarán este año que...
Subí una foto en el post de Sandy
Hace 3543 días
Sillas tiffany color dorado Manteleria blanco con pedreria Damas color rojo Color Blanco como protagonista en Manteleria, flores, mesa de postres, telas, etc. Color rojo en detalles como flores o damas.Color dorado o beige en sillas y platones. Me...
Subí una foto en el post de Suny
Hace 3543 días
Hola nenas, cuando recién entre a la comunidad se hacían debates para conocernos más.. y era super padre mirarlas aunque sea en foto, cada vez se unen más brides así q para conocernos más suban una foto de ustedes presumiendo su anillo y cuenten con...
Hace 3544 días
Hola chicas! Siguiendo la dinámica de la semana, les cuento que nuestra boda será elegante, con tema minimalista, en verano debido a nuestro aniversario de novios y de color gris!.. Les dejo algunas ideas que ya he compartido en algunos debates.....
Subí una foto en el post de Coral
Hace 3547 días
Hola hermosas en esta época es muy común las fiestas de disfraces me recuwrda que me invitaron una vez a una despedida asi jejej les dejo alguna ideas saludos
Subí una foto en el post de Itzel
Hace 3559 días
Hola hermosas encontré estas tarjetitas pero en realidad no se como podría usarlas o como para que a ustedes que se les ocurre ando seca de ideas y con muy poco tiempo saludos hermosas.
Hace 3561 días
Lindo dia hermosa comunidad!! Como les comentaba el fin de semana ayer mi prometido hizo su confirmación, no hicimos nada debido a que tuvo que ir a trabajar en la tarde, pero fuimos a comere con sus padrinos.. Lo que me lleva es que les había...
Hace 3564 días
Y después de tanto tiempo de ganarme medallas seguido por lo obsecionada que estaba con la comunidad, entre el trabajo, la casa, mi tesis (que también ya la he olvidado) y los preparativos de la boda, hoy tengo una medalla nueva! Medalla
Hace 3564 días
Es una leyenda muy romántica ¡Si creías que podías olvidarte de algún ex que marcó totalmente tu vida, estás equivocada. Y él también! El hilo rojo lo comprueba... La historia del hilo rojo, es una prueba del amor, ya que se trata de una leyenda...
Subí una foto en el post de BRENDA
Hace 3565 días
Hace 3575 días
Hola a todos, al igual que uds yo también quiero ganarme mi calendario.. algunas brides me hubican por el tiempo que llevo en la comunidad, pero para las que aún no, ya las iré molestando con apoyo y opiniones en mis preparativos mientras les...