Monterrey, Nuevo León · Desde Enero del 2016
Me considero una persona alegre, amigable, ver el lado positivo de cada sisutacion que llego a pasar que no sea tan bueno y siempre busco la manera de... Ver más
Me considero una persona alegre, amigable, ver el lado positivo de cada sisutacion que llego a pasar que no sea tan bueno y siempre busco la manera de lograr mis sueños y mis metas, me siento que estoy en la mejor etapa de mi vida trabajando en lo que mas me gusta y a punto de casarme con el amor de mi vida.
- Novia Frecuente
- 235 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3372 díasHola chicas muchas de mis amigas, me an dicho que en lo que yo quiera ellas me ayudan vaya ser madrina y me piden que les mande la lista pero realmente no se como hacerla o de que se lleva padrinos si me pueden dar ideas de como hacerla, plis
Participé en el post de Rosa
Hace 3374 días
Hace 3377 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3377 días
Hace 3377 días
¡Gané una medalla!
Hace 3377 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3377 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Carly
Hace 3377 días
Hace 3377 días
¡Gané una medalla!
Hace 3378 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3378 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3378 díasMi novio y yo nos decidimos por este dia por que es nuestro 6 aniversario de novios y cae en sabado =) espero que ese dia nos salga todo super bien, suerte novias =) saludos a todas
Creé un post
Hace 3378 díasNo se por donde empezar que hacer primero, aun falta mas de un año para mi boda pero pero quiero haer las cosas sin prisa y ya quiero hacerlo pero no se ni como ni con que empezar??? help me... que me recomiendan chicas
Creé un post
Hace 3616 díasEstoy muy indecisa entre salón o quinta no se por que decidirme que me recomiendan ??