Tepeaca, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Me encanta el romance y amo todo lo que tenga que ver con la naturaleza :)
- Súper Novia
- 3,419 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Giovanna
Hace 3530 días
Hola hermosas.... Pensando en mi vestido perfecto y cómo éste me hará lucir hermosa, encontré unas imágenes que nos pueden ayudar a elegir uno de los elementos de nuestro vestido y que es muy importante......el escote ya que debemos elegir el...
Hace 3530 días
Hola ChicasQuiero compartir con ustedes algo que me ha entristecido desde el momento que mi prometido me ha pedido matrimonio....hace 18 años mi padre falleció y me causa mucha tristeza saber que no estará conmigo en el día más importante de mi vida,...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3532 días
Hola chicas otra vez yo a que estoy a 16 días y aún no se que obsequiarles a los padrinos espero me puedan dar algunas opciones de verdad se me acabaron las ideas mi mente ahorita está en blanco por tanto estrés, mis papás me sugerían una comida...
Hace 3535 días
Hola chicas Mi mami y mi hermana (dama de honor) han sido parte esencial en todo lo de mi boda y quiero darles un regalito, y pensé en unas batas de baño, alguien conoce algún proveedor confiable que me recomiende? Anexo las fotos de las que me...
Hace 3537 días
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3537 días
Chicas como se decoraran las uñas?????Un detalle súper importante para mí ya que los fotógrafos las enfocan cuando ponen sus argollas en la ceremonia religiosa.. Yo estoy pensando en hacérmelas tipo French (punta blanca) ..
Hace 3538 días
Hola chicas.... Después de mucho buscar hemos encontrado los que serán nuestros recuerdos de iglesia, nos encantaron
Hace 3539 días
Hola chicas quería compartir con ustedes que mi hermanita de 18 años está estudiando gastronomía y hoy me dijo que en internet vio unas imágenes hermosas y quiere hacer algo igual para mi despedida de soltera y para mi pedida de mano...estoy muy...
Hace 3539 días
Mi prometido es el hombre perfecto para mí, es súper tierno, comprensivo y amoroso. Hemos tenido una relación de diez años y cada minuto a su lado ha sido maravilloso
Hace 3539 días
Hace 3539 días
Hola chicas...quisiera compartir con ustedes que hoy nos entregaron unas lámparas que mi FM y yo decidimos escoger para que estuvieran en nuestra mesa ( nuestra temática son corazones) y una vez pasada la boda, se queden en nuestra recámara. La...
Subí una foto en el post de Rouss
Hace 3561 días