Tepeaca, Puebla · Desde Diciembre del 2015
Me encanta el romance y amo todo lo que tenga que ver con la naturaleza :)
- Súper Novia
- 3,419 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Diciembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3589 díasHola chicas Mi mami y mi hermana (dama de honor) han sido parte esencial en todo lo de mi boda y quiero darles un regalito, y pensé en unas batas de baño, alguien conoce algún proveedor confiable que me recomiende? Anexo las fotos de las que me...
Creé un post
Hace 3590 díasHola chicas Hoy es mi día de descanso y mi prometido y yo queremos ver pelis que tengan que ver con bodas jejeje, recuerdo que en un debate alguien dio un listado, pero no lo encuentro , me podrían recomendar alguna...porque mi amor y yo ya hemos...
Creé un post
Hace 3591 díasYa soy una viciosa jejeje
Creé un post
Hace 3592 díasHola chicas.... Después de mucho buscar hemos encontrado los que serán nuestros recuerdos de iglesia, nos encantaron
Creé un post
Hace 3593 díasHola chicas quería compartir con ustedes que mi hermanita de 18 años está estudiando gastronomía y hoy me dijo que en internet vio unas imágenes hermosas y quiere hacer algo igual para mi despedida de soltera y para mi pedida de mano...estoy muy...
Creé un post
Hace 3593 díasMi prometido es el hombre perfecto para mí, es súper tierno, comprensivo y amoroso. Hemos tenido una relación de diez años y cada minuto a su lado ha sido maravilloso
Creé un post
Hace 3593 díasHola chicas....quería mostrarles mis servilletas.... Me encantaron
Creé un post
Hace 3593 díasHola chicas...quisiera compartir con ustedes que hoy nos entregaron unas lámparas que mi FM y yo decidimos escoger para que estuvieran en nuestra mesa ( nuestra temática son corazones) y una vez pasada la boda, se queden en nuestra recámara. La...
Creé un post
Hace 3604 díasHola chicasNecesito de su ayuda nuevamente. Mi prometido me pidio matrimonio hace tres meses, pero nosotros y nuestras familias hemos decidido que la pedida de mano sea en diciembre y no tengo idea de qué se hace, si me pudieran asesorar se los...
Creé un post
Hace 3623 díasHola Chicas Falta mucho para mi boda, pero mi prometido y yo ya estamos viendo lo de la recepción y se nos han presentado dos maravillosas opciones: un salón y una hacienda. Pero no sabemos cual elegir, nuestra boda sera en diciembre, tenemos muchos...
Creé un post
Hace 3623 díasHola Chicas Falta mucho para mi boda, pero mi prometido y yo ya estamos viendo lo de la recepción y se nos han presentado dos maravillosas opciones: un salón y una hacienda. Pero no sabemos cual elegir, nuestra boda sera en diciembre, tenemos muchos...