Chihuahua, Chihuahua · Desde Diciembre del 2015
- Novia Frecuente
- 244 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Rosa
Hace 3609 días
Subí una foto en el post de Faby
Hace 3610 días
Hola chicas tenía mucho que no escribía espero que todas vallan de maravilla con sus preparativos yo le quería compartir el peinado que tengo pensado usar el día de mi boda a mi me parece muy lindo y a usted que les parece? Y obvio también muestren...
Participé en el post de Faby
Hace 3610 días
Subí una foto en el post de Wendolyn
Hace 3611 días
Hola chicas hermosas como van de su contador y los nervios
Participé en el post de Wendolyn
Hace 3611 días
¡Gané una medalla!
Hace 3719 días
Exclusiva
¡Tienes la exclusiva de la jornada! Felicidades por abrir el primer post del día en la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 3720 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3720 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3720 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Participé en el post de Deby
Hace 3720 días
Creé un post
Hace 3720 díasHola chicas, estaba pensando usar luces de bengala para que mis invitados y que nos den la bienvenida en el salon, pero me da miedo que mi vestido le pase algo y suceda un accidente y se me vaya a quemar :s ustedes que me aconsejan... Ayuda
Participé en el post de Floricel
Hace 3720 días
Participé en el post de Berenice
Hace 3720 días
Participé en el post de Cynthia
Hace 3720 días
Subí una foto en el post de Blanca
Hace 3720 días
Hola hermosa comunidad Estoy de regreso y mire mi contador y wooow cual es el de ustedes?