Venustiano Carranza, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2015
Hola! Soy una chica súper positiva, estudio Ciencias de la Comunicación y me encanta divertirme. Me dieron el anillo de compromiso el 21 de Noviembre y me... Ver más
Hola! Soy una chica súper positiva, estudio Ciencias de la Comunicación y me encanta divertirme. Me dieron el anillo de compromiso el 21 de Noviembre y me caso el 2 de Marzo del 2019. Estoy muy emocionada por la boda, espero dar y recibir consejos en Bodas.com y conocer muy buenas amigas y amigos. ¡Soy muy feliz! :)
- Novia Frecuente
- 274 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3729 días
Y mi prometido dijo "amor vamos a visitar la iglesia donde nos cansaremos "....Entramos. ...y no saben bonitas la emoción que sentí al entrar !!! Estoy tan emocionada ...esta iglesia siempre me ha fascinado y el.poder casarme ahí es un sueño .... soy...
Participé en el post de Sylvana
Hace 3729 días
Participé en el post de Celh
Hace 3729 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3729 días
Participé en el post de Bernardo
Hace 3733 días
Creé un post
Hace 3734 díasHola brides! ¿Cómo están? Yo aquí en casa, casi muriendo de frio, esta horrible!!! Pero bueno, mejor me distraigo con lo de mi día B. Fíjense que esto buscando a mis proveedores, ya que muchas de ustedes me recomendaron que hiciera todo por mi misma,...
Participé en el post de Fany
Hace 3734 días
¡Gané una medalla!
Hace 3736 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3736 días¡Hola hermosa comunidad! Han pasado tres meses desde mi compromiso, ya comienza a caerme el veinte de que me casaré jajaja, entonces he tomado más en serio la cosa. Esta ocasión quiero preguntarles acerca de los Wedding Planners. Estoy muy indecisa,...
¡Gané una medalla!
Hace 3742 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Berenice
Hace 3743 días
Participé en el post de Adri
Hace 3743 días
Participé en el post de Hessell
Hace 3743 días
Participé en el post de Mendez
Hace 3745 días
Participé en el post de Osiris
Hace 3755 días