Ir al contenido principal
Yuliet
Yuliet

Xalapa, Veracruz · Desde Enero del 2018

soy una mujer romántica y sensible pero a la vez un poco ruda, me encantan las motos estilo chopper, de hecho soy presidenta de un moto club y por... Ver más

soy una mujer romántica y sensible pero a la vez un poco ruda, me encantan las motos estilo chopper, de hecho soy presidenta de un moto club y por supuesto chica biker!!

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2024

488días 15hrs
Yuliet

¡Gané una medalla!

Hace 2969 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Yuliet

¡Gané una medalla!

Hace 2984 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Natalia comentó en mi muro:

Hace 3005 días

Hola hermosa 😁He visto que no has participado en la Comu y me gustaría invitarte a hacerlo, ¿Tendrás damas? 👭 entonces este test te va a encantar, es para saber de qué película salieron tus damas😬, sólo tienes que dar click aquí para empezar 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-reaccionaron-cuando-les-pediste-ser-dama--t269829 ¡Nos vemos en los debates! 😘 verás que si abres un debate sobre tus avances y/o tus dudas entre todas podremos ayudarte

Grupos generales

Artículos por temas