'Monterrey', Nuevo León · Desde Febrero del 2020
2010 👩❤️👨 2020💍💕2021 👰🤵🏻⛪
- Novia Adicta
- 779 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2223 días¡Hola, comu! Esta tarde me gustaría que habláramos sobre: ¿Cómo te sientes acerca de que algunos de los invitados actúan durante la ceremonia como paparazzi? ¿Crees que es justo tomar una foto rápida o crees que es una distracción? ¿Está...
Hace 2223 díasHola comunidad bella! Sigo con mis dinámicas de encuestas! Espero les esté siendo de mucha ayuda ❤️ Ahora cuéntenos, qué prefieren... ¿pastel de plancha o pastel de pisos? Dejen en los comentarios tu opinión ❤️
Hace 2223 días¡Hola, chicas! Quisiera seguir confirmando algunas cositas que dicen que las comprometidas hacen mucho, tú dime: Desde que estás comprometida te arreglas más las uñas, ¿Cierto o falso?
Hace 2223 díasBride's ustedes que prefieren para su pastel de bodas ... ? 🍰
Participé en el post de Damaris
Hace 2223 días
Hace 2223 díasSigamos este jueguito express! Si tuvieras que escoger sólo 1 de estos para tu boda... ¿Cuál escogerías?
Participé en el post de Ana
Hace 2223 días
Hace 2252 días¡Hola, comunidad! Hoy vengo a hacer una encuesta muy rápida sobre el color de los ramos.. ¿Cuál es tu favorito? ¡Después de votar, cuéntame si prefieres ramos multicolor o los que prevalece un solo color!
¡Gané una medalla!
Hace 2266 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Renata
Hace 2266 días
Hace 2266 días¡Hola, chicas! Empezamos con este juego para definir de forma rápida a dónde apunta tu estilo y gusto nupcial, y que mejor que hacerlo con ..el VESTIDO!👰 ¡Vota y comenta por qué te gusta o por qué no! 📸 Daria Karlozi Y luego sigue con 👉...