Victoria, Tamaulipas · Desde Mayo del 2016
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de... Ver más
Hoola soy de Victoria Tamaulipas, la 3 hija de 5 (1 media hermana mayor, un hermano y dos jermanasdespues de mi) me considero sociable aunque de verdaderos amigas poocas, que escogi muy bien mis damas Soy lic. En psicologia, pero comerciante toda la vida, me gusta. Ir al gym y no me gusta hacer dieta jajajaj soy espontánea, alegre, y se poco muuuuuy poco de bodas u.u
- Súper Novia
- 3,042 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3615 díasYa tienen su canción?
Creé un post
Hace 3615 díasHola chicas. Quisiera saber cuaes son sus propuestas de canción que usaran para el vals con su pareja compartan
Participé en el post de Rosa
Hace 3615 días
Creé un post
Hace 3615 díasHola hola disculpen ayer vi una app donde te registras y pasas el canal o no se como se llama y todos tus invitados pueden subir sus fotos como en 1 solo álbum jajaa espero me haya explicado esqie no recuerdo el nombre ayudenme plss
Subí una foto en el post de María
Hace 3615 días
hola brides ! Hoy vengo a que me compartan la foto favorita de ustedes con su novio o esposo y me digan por qué es su favorita, en donde fue, etc. Les comparto la mía: Fue en un hotel en Valladoli, Mérida. Fueron nuestras primeras vacaciones juntos....
Participé en el post de María
Hace 3615 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3615 días
Participé en el post de Jennyfer
Hace 3616 días