Ir al contenido principal
Evelyn
Evelyn

Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2013

Tengo 23 años, soy signo sagitario, estoy por terminar la carrera de psicologia, y actualmente estoy en un curso de pedagogia. Soy la mayor de 3 hermanos,... Ver más

Tengo 23 años, soy signo sagitario, estoy por terminar la carrera de psicologia, y actualmente estoy en un curso de pedagogia. Soy la mayor de 3 hermanos, llevo 3 años 1/2 con mi novio nos conocimos de la manera mas inesperada... Estoy muy emocionada x qe estoy x cumplir mi mayor anhelo en la vida. Casarme con el mejor de los Hombres

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3801días 8hrs

Ruth comentó en mi muro:

Hace 4084 días

Hola Evelyn!! Bienvenida a la comunidad!!! Aquí estamos para ayudarte en lo que necesites :D

Evelyn

¡Gané una medalla!

Hace 4090 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Evelyn

¡Gané una medalla!

Hace 4091 días

Polluela

Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Evelyn

¡Gané una medalla!

Hace 4095 días

Genia

Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.

Grupos generales

Artículos por temas