'Ciudad La Paz', La Paz · Desde Abril del 2021
Me encanta la idea del amor, todos tenemos nuestro verdadero amor. Y gracias Dios yo lo encontre! Amo a los gatos, hacer deporte y cantar es mi pasion!... Ver más
Me encanta la idea del amor, todos tenemos nuestro verdadero amor. Y gracias Dios yo lo encontre! Amo a los gatos, hacer deporte y cantar es mi pasion! Soy una persona que disfruta las maravillas de la vida y creo que nada pasa por casualidad, y que cada uno puede redireccionar su vida hacia la felicidad la fuerza interior es lo importante, soñar no cuesta nada, si lo puedes soñar lo puedes hacer,
- Novia Experta
- 1,889 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Mi muro

Participé en la encuesta de Damaris
Hace 1409 días
He votado en una encuesta
Hace 1409 días¡Hola, parejitas! Seguimos el paso a paso para organizar la boda . Ahora toca encontrar quién inmortalizará tu gran día con las fotos y video. Vota: ¿Querrán tener las sesiones extras como First look, Getting ready, Trash de dress? Y cuéntame si...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1409 días
Hace 1409 díasHemos llegado a una buena etapa de la organización de la boda : ¡la comida y el lugar! Detalles que no podemos dejar pasar: cantidad de invitados, el presupuesto, la temática, la época del año y lo más importante, ¡vuestros gustos! ➡️¿Qué tipo de...

Hace 1409 días
Hace 1409 días¡Hola, comu! Entre los pasos fundamentales en la primera etapa de la organización , es ¡Establecer un presupuesto!💸 Lo más importante es que en pareja decidan sus prioridades y las cosas en las que podría ahorrar. Recuerda que la cantidad que...

Participé en la encuesta de Renata
Hace 1409 días
Hace 1409 díasSeguimos con la agenda de organización de la boda y la lista de invitados (mismo que sea provisional) debe ser una de las primeras cosas a pensar. No olvidar de pensar en las cantidades de recuerdos, menú para cuantos, espacio para poner a...

¡Gané una medalla!
Hace 1409 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Gané una medalla!
Hace 1409 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Hace 1409 días
Hace 1409 días¡Hola, parejitas! Vamos a comenzar con la agenda para ver el paso a paso de la organización de la boda. Lo primero que deben pensar es qué tipo de ceremonia quieren: religiosa o civil, por todo lo alto o más íntima, con un estilo clásico o más...

¡Gané una medalla!
Hace 1410 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.

Hace 1410 días¿Todo listo para responder a la primera pregunta? Bien, ¡vamos allá! ¿Son romanticones y les encanta celebrar cada mes el día en que empezaron a salir? ¿ Verdadero o falso ? ➡️ ¡Vota y explícanos quién es más detallista!

Hace 1429 días¡Hola, bienvenidos a las nuevas parejas! Hoy queremos conocerlos un poco mejor, y así poderlos ayudar a organizar su gran día, dime: ¿En qué estación del año se quieren casar? Cuando hagas tu voto pasa a la siguiente pregunta 👇