Gustavo A. Madero, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2015
Hola a todas y todos!!! Estoy muy contenta de estar en esta comunidad y a la vez poder planear cada momento de mi boda con todas las ideas que titien... Ver más
Hola a todas y todos!!! Estoy muy contenta de estar en esta comunidad y a la vez poder planear cada momento de mi boda con todas las ideas que titien aqui... Pronto les estare contando todos los detalles :)
- Novia PRO
- 17,052 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Daylin
Hace 3775 días
Feliz noche brides & grooms, qué tal? Espero que todos estén bien. Pues, les diré que mandaré a hacer el árbol de huellas en papel fotográfico, pero no sé qué tipo de tinta se usaría. Alguien aquí lo ha hecho así? Qué ayuda o consejos me podrían...
Subí una foto en el post de Dainnilis
Hace 3775 días
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3777 días
Hola de nuevo! Yo y mis mil dudas, pero mas vale que ustedes que saben de todas todas me apoyen con las decisiones de la boda y demas!!! Me podrian decir si alguna de ustedes les ah dado o les piensa regalar algo a los padrinos? que ideas tienen?...
Hace 3777 días
Hola comunidad bella! Aqui les dejo un lindo debate para todas las novias y novios que tendran su boda vintage, que se hagan presentes con ideas y todooo lo que llevara su boda, cuentenme como van y conozcan novios con el mismo estilo que ustedes,...
Hace 3777 días
Hola comu! Se acuerdan cuando les comparti como hacer las cajitas DIY? Aqui les dejo el debate:https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/cajitas-diy-para-damas--t135470 Les cuento que el fin de semana nos pusimos a hacer unas cajitas para...
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 3781 días
Alguien tiene algunos diseños para las acabstas de ofrendas decoradas con flores naturales ???
Hace 3781 días
Hola de nuevo, mi ultimo debate del año!!!! A todos y todas les deseo unas muy felices fiestas y que este 2016 les vaya super, mis mejores deseos para todos!!! Les deseo mucha SALUD que es lo principal y ya despues se dara lo demas!!! Tambien un...
Hace 3781 días
Hola nenas y nenes! Quieren ideas para hacer su boda con este elemento? Aqui se las dejo el pastel, ramo, decorar la locacion, invitaciones y recuerditos
Hace 3781 días
Hola comu! Les comparto una imagen que me mando una de mis proximas damas! Haber que opinan, saludooos!
Hace 3782 días
Hola comunidad bella! Les dejo aqui ideitas para quien quiera hacerles unas cajitas a sus damas! En este caso se las enseño vintage porque se andan usando y es mi tema de boda, pero imagino que las pueden hacer con cualquier figuritaaaaa!1. Pintar...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3782 días
Para avisarle a mis amigas de mi reciente compromiso, mi prometido me ayudo a hacerle unas originales tarjetas para pedirles que fueran mis damas, ustedes hicieron tarjetas para sus damas? Espero puedan compartir sus tarjetas conmigo
Subí una foto en el post de Ilse
Hace 3782 días
Hola Brides! De nuevo yo Chicas que nos casamos en septiembre, que tipo de flores utilizaran para sus centros de mesa?mi boda es estilo vintage y los colores son coral y verde menta, yo estos considerando estos tipos de flores, solo que aun no se...
Hace 3782 días
Hola a todos y todaaaas! Bellas brides y guapetones grooms! Hoy revisando algunas cosas me vino a mi mente preguntarles, cuanto llevan aqui en la comunidad? Dias, meses, años?cuentenme! Me gustaria saber... y a todas las novias y novios nuevos,...
Hace 3783 días
Hola linda comu!! Aqui les dejo algunas ideas faciles y economjcas en donde sus invitados podrian dejarles desdes deseos hasta huellas, para todo tipo de bodas, cual les gusta? Cual usarian en su boda? Saludoooos ...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3783 días
Alguien que me informe de esto!!! ja,ja,ja,ja lo acabo de ver no tenia idea de esto????bastante perdida verdad lo se!!!
Subí una foto en el post de Dulce
Hace 3783 días
Hola Chicas, Estoy en busca de un carro clasico para la ceremonia catolica, tal vez no sea la mejor opción o si? Recomiendenme alguno o algun consejo para llegar y robar miradas Saludos Mil Gracias