Mazamitla, Jalisco · Desde Noviembre del 2015
"Arquitecta de profesión y POSITIVA por convicción" Amante del café, viajera, adicta a la música y lectora habitual. En 2013 me convertí en corredora,... Ver más
"Arquitecta de profesión y POSITIVA por convicción" Amante del café, viajera, adicta a la música y lectora habitual. En 2013 me convertí en corredora, cuando hice mi primer carrera de 5k, en 2014 mi primer 10k y en 2015 mi primer 21k el Nike Womens Half Marathon. Desde ahí empecé a formar parte de un grupo de corredoras de diferentes estados. Una de ellas un día dijo "tienes que conocer a mi amigo" y ahí fue cuando Hugo entró en mi vida! 29 de Agosto - Nos hicimos novios!!! Un día antes del MARATÓN de la Ciudad de México a donde fuimos como porra!!! 19 de Marzo - Me pidió matrimonio!!! Un día antes de correr el 5k de novias 22 de Mayo - 11k IPN Nuestra primera carrera juntos!!! ...ESTAMOS LISTOS PARA SEGUIR CORRIENDO JUNTOS TODA LA VIDA!!!
- Novia Adicta
- 1,153 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Mayo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lore
Hace 3408 días
Participé en el post de Alee
Hace 3408 días
Participé en el post de Yeni
Hace 3411 días
Creé un post
Hace 3411 díasHola chicas! Quiero que las mesas en la recepción tengan muchas velas (de diferentes tamaños). Así que hoy vengo a pedir sus recomendaciones, tips, contactos, etc... para comprar velas y que no me salga tan caro. Mis colores son blanco y dorado, para...
Participé en el post de Karla
Hace 3497 días
Creé un post
Hace 3500 díasHola!!! Necesito hacer mi confirmación y me gustaría hacerla en Mérida! Yo vivo en Tabasco, pero Merida fue el primer lugar al que viaje con mi prometido y familia y a todos nos encanta la ciudad!Alguien tendrá información al respecto que me pueda...
Participé en el post de Gema
Hace 3507 días
Participé en el post de Diondelarosa
Hace 3513 días
Participé en el post de Eliza
Hace 3515 días
Participé en el post de Gaby
Hace 3515 días
Participé en el post de Carcar
Hace 3520 días
Participé en el post de Paola
Hace 3527 días