Pachuca, Hidalgo · Desde Octubre del 2015
- Novia Frecuente
- 280 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Valeria
Hace 3788 días
Participé en el post de Karime
Hace 3788 días
Participé en el post de Mariana
Hace 3788 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3788 días
Participé en el post de Shey.jjoj
Hace 3788 días
Participé en el post de Ruth
Hace 3789 días
¡Gané una medalla!
Hace 3791 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 3791 díasPues les cuento que me encuentro súper emocionada y muuyy felizz, ya estoy a sólo 60 días de comenzar una nueva vida al lado de la personita que más amo. Este fin de semana fue de lo más lindo, el sábado por fin me entregaron mi vestido, siii, ya...
Participé en el post de Emma
Hace 3793 días
Participé en el post de Karla
Hace 3795 días
Creé un post
Hace 3795 díasBueno pues yo y mi curiosidad... ¿Qué piensan ustedes sobre usar zapatos azules en su día especial? Yo ya tengo los míos, son plata, pero me quedé con la espinita porque siempre había pensado en que fueran azules jejej
Creé un post
Hace 3796 díasMe ha surgido una duda, yo elegí el azul como color para mi boda porque es mi favorito, pero será un azul oscuro tirando a marino. Mi evento es en marzo y pues he visto que en primavera eligen colores claros. Mi pregunta es, ¿existen colores...
Participé en el post de Emma
Hace 3796 días
¡Gané una medalla!
Hace 3796 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 3796 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.