Guadalajara, Jalisco · Desde Octubre del 2015
Somos una pareja desde hace 6 años y de casados al civil ya llevamos 3 años, ahora nos casaremos por la iglesia
- Novia Experta
- 1,767 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Enero de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3831 díasHola, Estoy pensando hacer mi boda en la playa y para no gastar mucho quiero un paquete de los que ya incluyen muchas de las cosas de la boda si los invitados se hospedan ahi pero esos paquetes permiten muy pocas personas que no esten hospedadas en...
Creé un post
Hace 3832 díasHola, Estoy planeando hacer mi boda en la playa y el próximo mes iré a Vallarta a ver varios hoteles para ver cuál me convence. La fecha de mi boda está planeada para el 24 de Septiembre del 2016 pero aun no tenemos nada, será mejor cambiarla a...
Creé un post
Hace 3832 díasHola, Les dejo algunos juegos que pueden utilizar en su baby shower, ojalá les sirvan: Acomodar palabras Atínale al precio Basta Crucigrama Diferencias Encuentra las diferencias Bebés en el mundo Partes del cuerpo Sopa de letras Saludos! ...
Creé un post
Hace 3832 díasHola, Acabo de hacer el test de romántica o rebelde y mis respuestas fueron: a-b-b-a-b-a-a. Obtuve 4 A y 3 B, por lo cual soy una novia romántica, aunque el vestido me gustó mucho el de rebelde también!! Saludos!
Creé un post
Hace 3832 díasHola, Les comparto algunos diseños de uñas para la boda, espero que les gusten!! Saludos!!
Creé un post
Hace 3833 díasHola, Yo amo a mis perritos (tengo 3) y quiero incluirlos en mi boda, aquí les dejo algunas ideas por si alguien más está considerando esta opción: Espero les gusten! Saludos!
Creé un post
Hace 3833 díasHola, Les dejo fotos con algunas ideas por si alguien comparte la misma paleta de colores que yo: Saludos!
Creé un post
Hace 3833 díasHola, Este fin de semana visité una expo especializada en bodas en la playa y pedí informes de varios hoteles, lo que me llamó la atención y quiero compartirles es que varios de los hoteles cuentan con una tarifa especial para ir a conocerlos y ver...
Creé un post
Hace 3839 díasHola, Yo estoy próxima a casarme por la iglesia y ya estoy casada por el civil. Algo que me ayuda mucho es darme ideas llendo a distintas expos/ferias de novias, les comparto algunas en Guadalajara, Jalisco: 26-27 Febrero:...