Cuernavaca, Morelos · Desde Septiembre del 2015
Mi prometido y yo llevamos 7 años de una hermosa relación. Decidimos casarnos ya que es importante para nosotros y nuestra familia. Estamos muy... Ver más
Mi prometido y yo llevamos 7 años de una hermosa relación. Decidimos casarnos ya que es importante para nosotros y nuestra familia. Estamos muy emocionados y nuestra familia también lo está. Buscamos una boda tradicional pero divertida, en la que nuestros invitados la pasen genial.
- Novia Frecuente
- 533 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Mi muro
Participé en el post de Abril
Hace 3343 días
¡Gané una medalla!
Hace 3343 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 3343 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Participé en el post de Priss
Hace 3344 días
Participé en el post de Jazz
Hace 3344 días
Participé en el post de Ximena
Hace 3344 días
Creé un post
Hace 3344 díasHola chicas! Tiene mucho que no me aparezco por aquí. Justo cambie de trabajo en medio de la organizacion de la boda. Les quiero compartir los avances que llevo. Ya faltan muy pocos dias y me siento mas ansiosa que nunca! Les mando fotos del pastel,...
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3414 días
Buen día!! Otra cosa que encargué fueron unas minietiquetas de papel kraft, el paquete tiene 100 papelitos, están minis! Las usaremos en los recuerditos, les pondremos una calcomania de GRACIAS, se me ocurre que también se pueden poner en las...
Participé en el post de Miriam
Hace 3414 días
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3414 días
Hola chicas algun proveedor de fotografia y video que me recomienden no muy caro...... Gracias!!!!
Participé en el post de Karla
Hace 3414 días
Participé en el post de Esmeralda
Hace 3416 días