Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Agosto del 2015
Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me... Ver más
Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me inspira, mis lecturas son muy apegadas a ese genero, aunque mientras sea un buen libro soy feliz. Me gusta conocer gente de todos los gustos e ideologías, creo que eso siempre nutre a las personas
- Novia PRO
- 14,125 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3777 días
Buenas madrugadas chicas!! Leyendo muchos de los debates he notado que algo de lo que más nos preocupa es dar recuerdos que se puedan utilizar despues de la boda y no que sea algo que termine en la badura, pensando en eso y en experiencias en bodas a...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3777 días
Resulta que mi prometido y yo somos casi de la misma estatura, la verdad no soy mucho de usar tacones (mucho menos desde que ando con él), solamente usaba (antes de conocerlo) en momentos especiales y necesarios. La boda por su puesto es un día super...
Hace 3777 días
Hola chicas y chicos. Planear una boda es una etapa llena de emociones, en donde los sentimientos están a flor de piel. Tenemos tanto que sentir que a veces ya no sabemos que es lo que realmente sentimos, quisieramos compartir todo lo que sentimos y...
Hace 3777 días
Hola chicas y chicos! Espero que hayan tenido una gran semana y que esten disfrutando la noche de viernes Esta vez les traigo una decoración que estará en tendencia este 2016, muy accesible y divertida a la vez, con su toque de ensueño. Espero que...
Hace 3779 días
Chicas!!! La última de la noche, para presumir mi nueva medalla y que ya me volví VIP jajaja linda noche hermosas
Hace 3779 días
Hola chicas!! Les vengo a compartir una decoración muy linda y accesible para todas, creo que se presta mucho para lugares abiertos, da un toque muy alegre y colorido. Les dejo fotitos esperando que les ayude a inspirarse un poco y tomar ideas. Linda...
Hace 3779 días
Chicas!! Tenía que compartir esta imagen me dio mucha risa. Alguien se identifica??
Hace 3779 días
Hola chicas y chicos de esta hermosa comunidad. Ya saben que siempre ando buscando bodas poco comunes y que lleven un poco de lo que me gustaría para mi boda. Bueno este debate no es la excepción, así que buscando en la red encontre fotitos de...
Hace 3779 días
Hola de nuevo en esta noche!! Pues ahora si les traigo imagenes de algo que me encanataría hacer en mi boda si mi presupuesto me lo permitiera jajajaja bueno estás son más ideas de mi novio pero nos divertimos mucho buscandolas y haciendonos ideas...
Hace 3780 días
Hola chicas y chicos!! Espero esten teniendo un excelente fin de semana. Como ya es mi costumbre estuve buscando bodas diferentes y con eso que está muy de moda lo retro les traigo algunas fotitos de las bodas rockabilly, si!! así con los copetes,...
Hace 3781 días
Hola chicas!! Esta vez les traigo algunas fotitos de ideas para una boda verde, pero no solo por el color si no por ser ecologicamente amigable, desde las invitaciones con papel semilla, la decoración muy organica y los recuerdos vivos y para dar...
Hace 3781 días
Hola chicas hermosas!! Esta noche vengo a provocarles pesadillas muajaja!! No, no se crean lo que si haré es compartirles imagenes que creo que a ninguna nos gustaría pasar y menos a las que nos harán el vestido Todas soñamos con el vestido...
Hace 3784 días
Hola de nuevo chicas!!! Les comparto un par de imágenes que espero les ayuden para organizar su presupuesto, pueden agregarle cuanto quieran son solo una idea general
Subí una foto en el post de Bren
Hace 3784 días
Hola a todos !! Bueno dado que he andado medio pérdida, les hago este debate para mostrarles unas fotos: la primera foto que nos tomamos mi novio y yo juntos el 3 de enero de 2010 (estamos de negro), y la segunda de ahora que nos vimos el 2 de enero...
Hace 3784 días
Hola chicas!! Espero que esten teniendo muy buen inicio de fin de semana. Estaba buscando en la red ideas para decoración y me encontre con las flores suspendidas, me parece realmente hermosa la atmosfera que crea, súper romantica aunque en mi caso...
Hace 3784 días
Hola chicas y chicos!! Espero que su noche de viernes vaya muy bien y como dice el titulo de este debate "cada pareja es un mundo" y cada pareja elige como hacer el día de su boda especial e inolvidable. Ustedes han pensado en darle un giro que la...