Guadalupe, Nuevo León · Desde Agosto del 2015
Mi signo zodiacal es leo, me encantan las relaciones públicas, y la coordinación así que esto es un sueño :) Tiendo a ser perfeccionista, pero también muy... Ver más
Mi signo zodiacal es leo, me encantan las relaciones públicas, y la coordinación así que esto es un sueño :) Tiendo a ser perfeccionista, pero también muy optimista, cuando las cosas no van saliendo como uno quiere, no hay que darse por vencido, puede salir diferente pero sale porque sale. :)
- Novia Frecuente
- 247 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Participé en el post de Ivon
Hace 3890 días
Creé un post
Hace 3890 díasHola chicas, mi boda será al aire libre, al menos es el ideal (aun no tengo salon) y creemos dar algo diferente no los menus de siempre, y se nos ocurrio un food truck, por lo que quise debatirlo por las siguientes razones: 1. Que les parece la idea?...
Participé en el post de Jacqueline
Hace 3890 días
Participé en el post de Emma
Hace 3895 días
Participé en el post de Rosa
Hace 3895 días
Participé en el post de Tania
Hace 3897 días
Participé en el post de Sharon
Hace 3898 días
Creé un post
Hace 3898 díasHola chicas, como soy nuevita y aun no tengo nada, me gustaría saber cuales son las proximas expo de boda que habrá en Monterrey, si tienen el dato de alguna, por favor pasen fechas y lugar en que se llevaran a cabo, para ir revisando la agenda........
¡Gané una medalla!
Hace 3900 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Laura
Hace 3901 días
¡Gané una medalla!
Hace 3901 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Subí un video
Hace 3901 días
Creé un post
Hace 3901 díasChicas quisiera ahorrar para los detalles de los centros de mesa, por lo que quisiera saber su opinion en cuanto a estos arreglos, saben si el material es caro? o al menos diganme si estan lindos? Centro de mesa espigas
Participé en el post de Karla
Hace 3902 días