Cuautitlán Izcalli, Estado México · Desde Julio del 2015
Soy de esas personas que jamás se imaginó planeando una boda y bueno ... años después, aquí estoy. :)
- Novia VIP
- 5,942 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3822 días
Hola a tod@s! Ahora vengo con las velas que quiero poner en mis centros de mesa, inicialmente quería poner sólo dos, peeeero... por sugerencia de mi novio y porque las mesas son cuadradas, decidimos que mejor serían 4, esto lo hicimos entre los dos...
Hace 3825 días
Hola a tod@s!!!Aquí ya a un mes del día B, terminando mis números de mesa, estaba buscando algo que se pudieran llevar mis invitados y que les fuera útil, así que un día buscando una cosa completamente diferente ... Los vi! Portaretratos para los...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3825 días
Hola a todas .. tengo un mega problema no se como peinarne el dia B ... ustedes como se van a peinar ???
Subí una foto en el post de Denizli
Hace 3827 días
Chicas presuman cono fueron sus invitaciones o como serán manden sugerencias se los agradeceré bastante !!
Hace 3827 días
Hola a tod@s! Después de la prueba de vestido, nos fuimos a ver a una prima que de verdad maquilla muy bonito y es que la primer prueba de maquillaje, fue un desastre! (Fue con otra persona).Y a estas alturas, ya estoy algo gastada para un maquillaje...
Subí una foto en el post de Isa L.
Hace 3834 días
Hola chicas! Estoy a un par de semanas de nuestra boda y lo único pendiente son las bebidas. El salón nos incluye meseros y bartender pero nosotros debemos llevar el material. Un amigo me mandó lo que el compro (para piñas coladas y palomas) para su...
Subí una foto en el post de Ana & Andres
Hace 3834 días
hoho muy preocupada el frio comienza ya y no se que voy a usar para el frio mi boda es en un salon que solo la mitad esta techado y la otra mitad tiene jardin me casare de noche y apenas me estoy dando cuenta que ya empezo el frio y yo no tenia nada...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3845 días
¡Hola Brides! Presuman fotos del peinado que las inspiró o de su prueba de peinado! ¿Cuál es el peinado que las enamora? :
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3845 días
Hola a todos en esta comunidad Yo ya estoy casada y una de las cosas más lindas que quedan de todos los preparativos de la boda son por supuesto las argollas Me gustaría conocer las suyas estas son las nuestras
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3852 días
Hola brides! Estoy en el dilema del día jaja no puedo decidir el color de los zapatos... Les cuento mido 1.70 así que no se si es muy buena opción zapatos muy altos ... Aparte el color me trae hecha un lío... Un día quiero azules, otro rojos ... O...
Hace 3852 días
Hola brides!Les presumo que ya tenemos nuestras argollas de matrimonio, y fue un rollo escogerlas, porque los dos queríamos cosas completamente diferentes, yo quería una tipo churumbela en oro blanco y él un anillo tradicional (liso, de oro...
Hace 3853 días
¡Hola brides! Que complicado es encontrar el vestido de novia de tus sueños... así que abrí este debate con "tips & tricks" para encontrar un vestido de novia que nos encante y aparte nos favorezca. Elige un vestido de novia favorecedor según las...
Hace 3854 días
Hola brides! He estado batallando para encontrar lencería para mi vestido strapless, y he notado que varias acá usaremos ese tipo de vestido, así que espero que les sirvan estos consejos para elegir correctamente la ropa interior de tu vestido de...
Hace 3857 días
Hola brides! Estoy muy emocionada y quería compartirlo con ustedes, ya que después de una larguísima búsqueda, encontré unos zapatos que me gustaron y sin en mega tacón, que aunque me encantan, no soy muy hábil y no quería morir en el intento.También...
Hace 3858 días
Hola a todas! Les presumo mis invitaciones? Ya llevo la mitad repartidas ... se pasa rapidísimo el tiempo!.Y ustedes? Ya tienen las suyas?