Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Julio del 2015
Puedo decir q soy risueña quizás hasta chistosa jaja eh aprendido a reírme hasta de mi y d mis fracasos de todo se aprende... Ahora q encontré ami... Ver más
Puedo decir q soy risueña quizás hasta chistosa jaja eh aprendido a reírme hasta de mi y d mis fracasos de todo se aprende... Ahora q encontré ami prometido se q estamos echos el uno para el otro y q este será sólo el principio de algo hermoso !!!!
- Novia Experta
- 1,876 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3735 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Juli
Hace 3735 días
Participé en el post de Karina
Hace 3735 días
Participé en el post de Lesly
Hace 3735 días
Participé en el post de Guadalupe
Hace 3735 días
Participé en el post de Karla
Hace 3735 días
Participé en el post de Carolina
Hace 3735 días
Participé en el post de Rubi
Hace 3735 días
Participé en el post de Virick
Hace 3735 días
Participé en el post de Janine & Daniel
Hace 3735 días
Participé en el post de Isadora
Hace 3735 días
Subí una foto en el post de Anabel
Hace 3736 días
hola , me podrian ayudar, quiero hacer mis propias invitaciones pero por mas que le pienso no se me ocurre nada , nuestra boda sera de tematica rustica y los colores seran azul y rosa. espero me puedan ayudar dandome algunas ideas
Participé en el post de Anabel
Hace 3736 días
Creé un post
Hace 3736 díasHola les comento q me siento la hermana perdida de cocitas Jajajaja y me dio por hacer mi liga la verdad no lo sé aún ayer mi amor me ayudó ah hacer una flor y yo hice dos jajaja q opinan creen q se vea bien alguna para la liga oh de plano dijo eso y...
Participé en el post de Itzel
Hace 3736 días