León, Guanajuato · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 1,232 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Carolina
Hace 3925 días
Creé un post
Hace 3925 díasBrides! Aquí les presento mis zapatillas rojas, me enamore de ellas en cuanto las vi y también les presento mis converse (tmb rojos). Me pueden dar ideas para decorar mis tenis? Gracias por leerme y bendiciones a todas ??
Subí una foto en el post de Ileana
Hace 3925 días
Hola alguien me recomiende alguna tienda de vestidos para boda civil, algo sencillo pero elegante pese ese en guadalajara porfa
Participé en el post de Ileana
Hace 3925 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3926 días
Subí una foto en el post de Yessica
Hace 3926 días
BRIDES hermosas estoy a 105 días de mi gran día y ustedes ?? Por cierto me encantar entrar a la página y que el contador me lo recuerde :
Participé en el post de Kary & Cristian
Hace 3928 días
Participé en el post de Melina
Hace 3929 días
Subí una foto en el post de Roxana
Hace 3929 días
Amigas y amigos, las invitaciones son parte fundamental de la boda, a veces estamos tan emocionados que casi las dejamos al final. Y a veces no sabemos ni que poner en ellas, aqui algunos tips. En un matrimonio hay que tener en cuenta un detalle muy...
Participé en el post de Roxana
Hace 3929 días
Creé un post
Hace 3929 díasMis queridas brides!Ps hoy vengo a contarles que ayer mi prometido y yo fuimos a la degustación de nuestro menú (yo escogi todo lo que comimos) en compañía de mis papas y además me mostraron opciones de mantelería para mis mesas y la persona que me...
Participé en el post de Vanessa
Hace 3929 días
Participé en el post de Nat :3
Hace 3929 días