Monterrey, Nuevo León · Desde Junio del 2015
"Ser un poco raro es solo un efecto secundario de ser genial"
- Novia Frecuente
- 320 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2020
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 2123 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ale Treviño
Hace 2123 días
Creé un post
Hace 2124 díasLes quiero compartir un poco de nuestra sesión informal, la verdad estoy muy contenta con el resultado. Es algo diferente, pero creo que nos define muy bien a los dos, lo hicimos en un bar de videojuegos en Monterrey. Espero que les guste. ...
He votado en una encuesta
Hace 2127 días¡Hola, chic@! Por mucho tiempo la tradición era que el padre de la novia pagara la moda, pero eso ha ido cambiando. Para saber si son novios millenial ... ¿Pagarán ustedes su propia boda? Y dinos en los comentarios cuánto % ya liquidaron! ...
Participé en el post de Diana
Hace 2129 días
Participé en la encuesta de Giovana
Hace 2131 días
Hace 2131 díasCada vez, somos mas parejas las que decidimos realizar esta seión hermosa, como parte de los preparativos de la boda, los que no saben que es es una sesión previa al la boda que su principal objetivo es dar a conocer la fecha o reforzarla posterior a...
Participé en el post de Armida
Hace 2131 días
Hace 2137 díasYo voto que siii, puede ser una prueba para ver si todo va bien. Ahora te toca contestar a la dinámica , Vivir juntos antes de casarse: ¿a favor o en contra? 🤔
Hace 2139 díasHola novias y novios, ¡bienvenid@s a todos! En este debate queremos saber si te casas por una ceremonia religiosa, civil o ambas. Responda esta encuesta y luego haga clic en el siguiente enlace para continuar con el juego y recibir un regalo...
Hace 2139 días¡Hola Amores! Sabemos que el romanticismo ese día va a estar sí o sí, pero ahora trasladando este concepto a la decoración de tu ceremonia, ¿con cuál de estas dos te casas? ¡Vota por una ceremonia romántica o una campestre, deja tu...
Hace 2139 díasSi has llegado hasta aquí, es el ultimo debate de la dinámica y tenemos 3 fotos de la ceremonia. ¿Cuál de ellas entrará en tu álbum de fotos? 📣Para seguir disfrutando de la Comunidad: ➡️Del 1 al 10… ➡️Vota y define tu estilo: Romántico VS Campestre...
Participé en el post de Rosy
Hace 2139 días
Hace 2139 díasEncontré esta foto y además de hermosa, me hizo pensar un poco sobre el este momento. El protocolo dice que la entrada debe ser por separado. Pero como ya sabemos que la boda es nuestra y por lo tanto la decisión es nuestra: ¿qué opinan sobre entrar...
Hace 2139 díasComunidad, todas tenemos ciertas ideas guardadas para nuestro gran dia, pero creo que nuestro peinado tardamos en definir pero lo primero que siempre sabemos es si lo queremos recogido o suelto. Yo lo elegí semirecogido y tu que prefieres?