Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2015
Tengo 31 años y soy una mujer muy indecisa :( d lo unico q estoy segura es de q soy muy feliz ;)
- Novia Adicta
- 1,425 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Celeste
Hace 3955 días
Hola a todas !! Les enseño mi anillo recién me lo dieron ... Yo lo veo hermoso !! Me comparten el suyo??
Subí una foto en el post de Nena
Hace 3960 días
Cuenta la leyenda q un dia 18 de abril del 2015 asistimos muy guapetones mi novio y yo, todo iba perfecto hasta hasta q llego el momento del ramo, x alguna extraña situacion yo brinke (el chiste era divertise, sin tocar el ramo) total q cayo...
Hace 3966 días
Pekeño detalles para la boda civil, el cubremantel sera d yute, y habra 2 copas x mesa, dentro lleva campana, minicrisantemo y una vela flotando, en el cuello de la copa llevara mecate se ve sencillo pero mono.
Hace 3973 días
Se q kizas no son las zapatillas mas bellas pero son comidisimas, los flats son lo maximo, pienso usarlos para bailar toda la noche, las chanclas son para traerlas mientras m arreglo y las pantunflas para cuando termine la fiesta, llegare al hotel...
Hace 3973 días
Les cuento q el 4. De octubre cumplo años y estamos planeando casarnos ese dia x el civil, aun no es un hecho, pero ya hicimos una muestra para invitacion :p
Hace 3982 días
Hace 3982 días
M hicieron esta muestra, m gusto pero decidi contratar con otra floreria.Espero no equivocarme
Hace 3988 días
Nos casamos el 27 de febrero 2016, necesito ideas plis para poder poner detalles de mickey y mimi mouse