Tampico, Tamaulipas · Desde Junio del 2015
Tengo 31 años y soy una mujer muy indecisa :( d lo unico q estoy segura es de q soy muy feliz ;)
- Novia Adicta
- 1,425 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3927 díasLed comparto las copas azules con mecate y flor seran unos sencillos centros de mesa, llevarán una flor al fondo, agua y vela flotante. Tendrenos la ceremonia de arena, verti la azul para saber cuanta arena necesitaria. Las copas con tallo azul son...
Creé un post
Hace 3930 díasSe debe a la pluma y a la inspiración del gran poeta mexicano, oriundo de Michoacán, Vicente Aguilar, escrito días antes de contraer nupcias. Poemazo… Qué feliz soy amor mío! pronto estaremos casados, el desayuno en la cama, un buen jugo y pan...
Creé un post
Hace 3950 díasSiento q el tiempo se ha ido volando, solo m faltan detallitos... Pero m kitanel sueño tremendamente... Algun tip ppara dormir cada vez duermo menos, vienen a mi esos detalles y m espanta el sueño horrible Aparte q x el civil m caso el 3 d octubre......
Creé un post
Hace 3960 díasCuenta la leyenda q un dia 18 de abril del 2015 asistimos muy guapetones mi novio y yo, todo iba perfecto hasta hasta q llego el momento del ramo, x alguna extraña situacion yo brinke (el chiste era divertise, sin tocar el ramo) total q cayo...
Creé un post
Hace 3966 díasPekeño detalles para la boda civil, el cubremantel sera d yute, y habra 2 copas x mesa, dentro lleva campana, minicrisantemo y una vela flotando, en el cuello de la copa llevara mecate se ve sencillo pero mono.
Creé un post
Hace 3969 díasM dice una prima y suegra q es de buena suerte casarse x el civil de color azul, alguien sabe algo de esto?
Creé un post
Hace 3973 díasSe q kizas no son las zapatillas mas bellas pero son comidisimas, los flats son lo maximo, pienso usarlos para bailar toda la noche, las chanclas son para traerlas mientras m arreglo y las pantunflas para cuando termine la fiesta, llegare al hotel...
Creé un post
Hace 3973 díasLes cuento q el 4. De octubre cumplo años y estamos planeando casarnos ese dia x el civil, aun no es un hecho, pero ya hicimos una muestra para invitacion :p
Creé un post
Hace 3976 díasSe q es tradición y m encanta, pero m encanta tanto q kiero participar en ella :p se puede?
Creé un post
Hace 3977 díasA 228 días ya tengo el vestido q usareen mi boda civil y aparte el q usare en la boda religiosa... Yo super feliz, aunq m surgen dudas d la elección :p
Creé un post
Hace 3981 díasNo se x q siento qq los dias pasan muy rapidos y me faltan miles d cosas...
Creé un post
Hace 3982 díasElegi este estilo m encanto, sencillo pero a mi gusto bonito
Creé un post
Hace 3982 díasM hicieron esta muestra, m gusto pero decidi contratar con otra floreria.Espero no equivocarme
Creé un post
Hace 3983 díasAquí pueden ver el video en mi perfil: https://comunidad.bodas.com.mx/videos/mi-propuesta--v7263 Yo enamorada y feliz
Creé un post
Hace 3988 díasNo kiero q sea el mismo día, pero q ed mejor q sea un día antes o meses antes?
Creé un post
Hace 3988 díasMi duda es x aquello de la tradición de no vernos hasta el altar :/