'Iztapalapa', Ciudad de México · Desde Junio del 2015
- Novia Habitual
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2093 días¡Hola! ¿Qué tal? Hoy queremos que los novios nos cuenten sobre su look para el gran día con esta encuesta rápida. Dime, ¿cuál crees que sea más tu estilo para el día de la boda? ¡Cuéntanos en los comentarios si ya comenzaste con la búsqueda de lo...
Hace 2093 díasHoy toca hablar del traje de los chicos. Los novios deben elegir un traje cómodo, y claro que está de acuerdo con su estilo. ¿Cuál podría ser el tuyo?
Hace 2093 díasBuen dia comunidad bella, algo que amo mucho de las bodas son las fotos, yo tuve una muy hermosas gracias mis proveedores, las fotos a color son hermosas pero las blanco y negro son muy elegantes. Tu que prefieres?
Hace 2093 días¡Hola, brides! Continuamos hablando de zapatos, y ahora una moda muy reciente: decorar los zapatos con mensajes. ¿Cuál mensaje te gusta más para los zapatos de novia? ➡️2 zapatos de novio con estilo. ¿Con cuál te quedas? ¿Y si nos ayudamos entre...
Participé en el post de Sofia
Hace 2093 días
Participé en la encuesta de María
Hace 2093 días
Hace 2093 díasHola bella comunidad. Quiero platicarles un poco antes de pasar a contestar la encuesta: Desde hace unas semanas estoy de que no puedo dormir temprano. Todo el día me la paso con sueño y cansada, pero llega la hora de dormir y es cuando mi cerebro...
Creé un post
Hace 2095 díasHolaaa!! no se si lograré salvar la boda para este día 😬
Participé en el post de Rosy
Hace 2095 días
Participé en el post de Isabel
Hace 2095 días
Participé en el post de Lucero
Hace 2096 días
Hace 2101 díasCuando estamos definiendo el estilo de la boda, nos encontramos muchos estilos y variedades, la verdad es que yo no sabia que elegir de tantos, pero si el día de hoy mágicamente te dijeran que tu eliges y una hada madrina lo hace realidad,...
Hace 2101 díasHola Brides, Espero estén muy bien. Estoy ultimando detalles de la fiesta, mi wedding planner me pide elegir la canción para aventar el ramo pero estoy indecisa estoy entre: *CandyMan - Christina Aguilera *Shake it off - Taylor Swift *Cake by the...
Hace 2101 días¡Hola, chic@s! ¡Ya estás cerca de obtener el regalo virtual para organizar tu boda! Cuéntame ¿Prefieres una boda con luz del día o a la luz de la luna? Hay quienes prefieren una u otra opción y otros que lo celebran de día y de noche,...
Hace 2101 días¡Seguimos con este pequeño test para conocerte mejor a ti y a tu boda! El lugar donde te casarás le dará vida a las demás partes de la organización. Así que dinos: ¿en qué tipo de locación te casas? ¿Has contestado todas las encuestas y comentado...
Hace 2101 díasBonito inicio de semana hermosa comunidad, Bueno novias y novios, este es un tema que genera muchas dudas e incertidumbre a las parejas, después del anillo y la gran pedida de mano ¿Qué sigue? Y es que en este tema no hay como tal una regla...