Ir al contenido principal
Aidé
Aidé

León, Guanajuato · Desde Mayo del 2015

Soy una persona agradable, simpática, honesta, caritativa, responsable, cariñosa y muy romántica, lo malo en mi, es que cuando me enojo tiendo a ser un... Ver más

Soy una persona agradable, simpática, honesta, caritativa, responsable, cariñosa y muy romántica, lo malo en mi, es que cuando me enojo tiendo a ser un tanto agresiva y egoísta, me encanta aconsejar a la gente y apoyarla en todo momento, mis puntos débiles son que tiendo a ser muy celosa y sentimental, y que a pesar de ser caritativa soy una persona extremamente ambiciosa, pero cuando hay que ser humilde trato de serlo, aunque me cuesta demasiado acepto ser un poco perfeccionista y manipuladora. SOY BIPOLAR!! =D Pero una muy buena amiga!!

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3667días 20hrs
Aidé

¡Gané una medalla!

Hace 3955 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.

Aidé comentó en mi muro:

Hace 3956 días

Ya tengo Iglesia!!!!! Estoy feliz!!! Todo nos esta saliendo muy bien con la ayuda de Dios!!!

Josy comentó en mi muro:

Hace 3957 días

Hola a o de bienvenida !

Aidé

¡Gané una medalla!

Hace 3957 días

Cinéfila

Luces, cámara y... ACCIÓN. Felicidades por ser la primera del día en subir un video al momento del claquetazo.

Aidé

¡Gané una medalla!

Hace 3957 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.

Aidé

Subí un video

Hace 3958 días
3 pt

Aidé comentó en mi muro:

Hace 3958 días

Faltan 6 meses para la boda y ya estoy toda nerviosa jajajaja ya quiero que se llegue el día!!!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas