Cancún, Quintana Roo · Desde Abril del 2015
hola soy Vero y me caso con el amor de mi vida David el próximo 20 de febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 347 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Febrero de 2016
Mi muro
¡Gané una medalla!
Hace 3986 días
Genia
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
Participé en el post de Veronica
Hace 3986 días
Participé en el post de Giorgia
Hace 3987 días
¡Gané una medalla!
Hace 3987 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Participé en el post de Veronica
Hace 3987 días
¡Gané una medalla!
Hace 3989 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3989 díasHOLA NOSOTROS IGUAL QUE USTEDES NOS CASAREMOS EL 20 DE FEBRERO ESTAMOS MUY EMOCIONADOS AUNQUE AUN NO TENEMOS NADA SOLO EL LUGAR EN DONDE NOS CASAREMOS..!!!
Participé en el post de Rosa
Hace 3990 días
¡Gané una medalla!
Hace 3990 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3990 díasMi suegra me pregunto sobre el tema q tendrá nuestra Boda y no supe que decir, pueden ayudarme?????
Creé un post
Hace 3990 díasHola a Todos, como muchos de ustedes yo también quiero perder peso, así q acudí con un Dr. Acupunturista nos casamos en 9 meses así q espero perder 15 kilos, será posible??????
Hace 3997 días
Hace 3997 días
Hace 3997 días
Hace 3999 días
Hace 3999 días