Acapulco, Guerrero · Desde Abril del 2015
- Novia Leyenda
- 90,527 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2905 díasLo primero que cocine fue unos chiles en salsa blanca, especialidad de la casa!!!! Y la verdad, me quedaron muy buenos!!! Parecido, pero no tanto!!!!! He hecho algunas cosas, que la verdad, me han quedado bien o eso dicen jaja, quizá para no hacerme...
Creé un post
Hace 2912 díasMarry You - Bruno Mars (Subt. Español - Inglés) Querida comu, me encanta está canción, de hecho me propusieron matrimonio con ella, alguna de ustedes les pidieron matrimonio con alguna canción en especial.? Platinquenme¡¡¡ 😍😍😍😍😍
Creé un post
Hace 2912 díasHola Encontré estás ideas, hermosas para colocar el menú en la mesa. Cuál les gusta más? Ustedes ya saben cómo lo pondrán? Les dejo lo que encontré!!! ******* *******************************************************************************************...
Creé un post
Hace 2916 díasHola brides Les enseño los vestidos que maneja Demetrios, son hermosos!!! Me encanta porque maneja la gama destination, platinum, demetrios, están hermosos, espero les gusten!...
Creé un post
Hace 2917 días******************************************************************************************* Hola queridas noviasLes dejo algunos maquillajes, unos muy sencillos y otros más cargados, sin duda, creo que eso depende de la hora del evento y la...
Creé un post
Hace 2918 díasHoli Brides, les dejo algunos peinados que me gustaron!!! Espero alguna encuentre uno que le guste!!! Excelente miércoles!!! ********************...
Creé un post
Hace 2919 díasPara los amantes de la música, para los que se conocieron por medio de ella, para los que se dedican a componer, les dejo algunas ideas para una boda temática musical. ************* **************************** ******************** *************...
Creé un post
Hace 2920 díasHola Comu Qué creen? Hoy vengo a contarles algo hermoso que recibimos ayer mi FM y yo, tenemos un gran amigo, que por diversas circunstancias no podrá estar en nuestra boda, lo cual nos duele, ya que lo queremos muchísimo y creamos una gran amistad...
Creé un post
Hace 2920 días*Usaré algo azul por su puesto, algo nuevo, algo usado y algo prestado* Deseo que para todas las novias y novios de la comu, tengan además de suerte, mucho éxito en su fiesta y en su matrimonio!!
Creé un post
Hace 2920 díasHoliiiii, comu! Les dejo aquí una idea de cómo hacer velas de hielo, usarla como centro de mesa o como recuerdo!! Espero les gusten! MATERIALES PARA LA ELABORACIÓN DE LAS VELAS Parafina 58ºColorante para velasEsencia para velas Molde metálico Mecha...
Creé un post
Hace 2923 díasHola querida comu: Encontré este artículo el cual quise compartir, ya que es cierto, cuando somos invitadas debemos cumplir con las peticiones de los novios, es OBVIO que no debemos ir de blanco, es una falta de respeto para la novia, sin embargo, no...
Creé un post
Hace 2925 díasAquí algunas bellezas!!!! *********************************************************** *********************************************************** *******
Creé un post
Hace 2926 díasHoli Novios y Novias Para los que viajan a Colombia o los que aún no saben a dónde ir y se les antoja visitar COlombia, les.dejo estos lugares. Trataré de hacer esto.continuamemte, si tienen algún.lugar.en especial.que quieran conocer,díganme.y...
Creé un post
Hace 2926 díasHola Brides, les confieso que si yo en lugar de playa me casaría en un salón, usaría una cauda larga, me encantan!! Claro, que sea desmontable para que después me dejará disfrutar del baile, pero se me hacen tan bellos y elegantes, eso si!!! Nada...
Creé un post
Hace 2926 díasSi su boda es en jardín, aquí les dejo algunas ideas que me parecieron lindas!!! ******* ******************** ****************************...
Creé un post
Hace 2927 díasHola, queridas novias, encontré estes puntos para no arrepentirnos después de la boda! Espero les sirvan! No beber una noche antes de la boda Es tan difícil cuando planeas una boda destino abstenerte de la fiesta una noche antes. Si te casas en San...