Mazatlán, Sinaloa · Desde Marzo del 2015
Lic. en diseño de interiores, me encanta la playa, nacida en Cln, Sin.
- Novia Frecuente
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 4024 días
He tenido ese dilema y ese debate con mis damas, son algo extravagantes al a hora de vestir y no he logrado que esten de acuerdo con el diseño del vestido que elegi, para mi el que mis damas esten usando el mismo diseño y el mismo color es muy...
Subí una foto en el post de Giorgia
Hace 4024 días
Hola, ¡maravillosas brides! ¿Qué tal va el juego de esta semanita? ¿Vuestros FM os han desvelado un poco sus gustos? Falta poquito para saber si sois la “pareja más afine de bodas.com.mx”... Para completar vuestro look de novia y ver qué tanto...
Hace 4024 días
Bonito días, ¡brides! ¿Qué tal están mis preciosas? Habéis ya empezado el jueguecito que os permitirà descubrir ¿cuánto vuestro amorcito comparte vuestros gustos en tema de look de novia?...
Hace 4024 días
Buenos días bonitas! Vi que habéis partecipado muchas al test "Dime y te diré"... Supongo que estáis todas pendientes del resultado... Y bien, para que no haya posibilidad de que el test acabe con un empate de respuestas, he pensado publicar unos...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 4024 días
¡Hola bonitas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que hayan descansado y disfrutado mucho el finde y ahora ya estén con las pilas recargadas para iniciar la semana! Empezamos este lunes con un juego divertido para que vayamos conociendo un poquito más...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 4092 días
Hola chicas buen dia! Ayer me encontre estas imagenes de los vestidos de las damas que se usaban hace uuuuuuu mucho tiempo por lo tanto se consideran vintage ¿no?, jajajaja en fin esa era la moda en ese tiempo me imagino que erabla sensacion usar...
Subí una foto en el post de Martyna&miguel
Hace 4113 días
Holaa hermosa comunidad Quiero pedirles de su ayuda he decidido y quiero que mi despedida todo sea de anillo de compromiso ya tengo algunas ideas pero quiero que si me podrian dar mas ideas, se los agradeceria mucho... Bendiciones y saludos!!! :$
Subí una foto en el post de Luza
Hace 4113 días
Pues les enseño mis botellas algunas ya terminadas otras pensando que les puedo agregar Que les parecen
Subí una foto en el post de Marisol
Hace 4113 días
Hola chicas, nosotros decidimos algo económico optamos por centros de mesa con botellas de vino, me podrían dar algunas sugerencias, por favor!!