Irapuato, Guanajuato · Desde Marzo del 2015
Cursi y Roquera! Amo el rosa!
- Súper Novia
- 3,031 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Mi muro
Participé en el post de Elena
Hace 3822 días
Creé un post
Hace 3823 díasHermosas! Encontré esta imágen y me resultó de mucha utilidad ya que al ir a buscar mis argollas fue un caos decidir de qué medida las queríamos... Espero les sirva también
Creé un post
Hace 3825 díasPues aquí pasando de rápidin...Recuerdan que les había comentado que mis amigas estaban organizándome una despedida? Pues fue el día de hoy ¡y fue bíblica! Una amiga que es muy apegada a la iglesia la organizo y de verdad fue muy bonita y amena, me...
Creé un post
Hace 3826 díasHermosas! como ya saben, ando con falta de tiempo, y por ello decidi que los velitos que dare a las chicas a la hora de aventar el ramo los mandaria hacer... los encontre en unos fabulosos (o para mi es fabuloso hahaha) $19 c/u y pues ya me...
Creé un post
Hace 3828 díasQue lindo es ver los vestidos hermosos de cada una de ustedes : pero que tal cuando nos topamos con algo como esto? ¿Se atreverian? Camuflaje Patriota... por si extrañas tu pais de globos para las que les gusta tejer drama queen! de... papel...
Subí una foto en el post de Virick
Hace 3830 días
Hola buenas tardes brides y grooms hoy navengando por internet me encontre este pastel y me parecio muy lindo ustedes se animarian a usarlo en su boda? Castillo princesas
Participé en el post de Virick
Hace 3830 días
Participé en el post de Dany
Hace 3830 días
Subí una foto en el post de Dany
Hace 3830 días
Buenos días hermosas, como estan?? Yo con una crisis de último momento! Ya tengo mis invitaciones pero mi idea de cerrarlas usando lacre se me ha ido a la basura, resulta que es mucho más complicado de lo que esperaba y no me ha salido ningún sello....
Participé en el post de Nalle'
Hace 3830 días
Subí una foto en el post de Nalle'
Hace 3830 días
Hola chicas! Estoy confundida, que me sugieren para los centros de mesas? No quiero que tengan flores! :/
Participé en el post de Mary
Hace 3833 días