Bernal, Querétaro · Desde Marzo del 2015
me considero honesta directa y muy divertida... en secreto siempre soñé con un príncipe azul y mi vivieron felices por siempre.. algo de fantasía,... De... Ver más
me considero honesta directa y muy divertida... en secreto siempre soñé con un príncipe azul y mi vivieron felices por siempre.. algo de fantasía,... De no ser por el, de no ser por hoy no sabría lo que es el amor...
- Súper Novia
- 3,045 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 4093 díasBuenas noches chicas.. Hoy me ha pasado algo inesperado.. Me ha dado parálisis facial ligera.. Sentí mucho miedo por la mañana.. La incertidumbre es una daga muy filosa.. No tengo estrés por mi boda.. Ya q más bien representa un sueño hermoso q estoy...
Creé un post
Hace 4095 díasY ya para irme a dormir.. Que mi contador ya dice que soy novia adicta.. Jejejeje Ya tienen sus alianzas?? Como serán?? Yo estoy aun buscando las nuestras.. Y esto es algo de lo mucho que he visto y me ha encantado.. Que opinan?? Se aceptan más...
Creé un post
Hace 4095 díasSeamos honestas.. Cuantos hombres en realidad tienen sentido de la moda? por que estoy segura que más de una novia aquí será la que de ideas al prometido para coordinar su vestimenta de acuerdo al tema.. Al color.. La fecha y el lugar.. Aquí les dejo...
Creé un post
Hace 4095 díasYo tenía dudas acerca de los colores a elegir.. Y me encontré con varias alternativas para compartir con ustedes.. Y su color cual será? Compartan su inspiración chicas
Creé un post
Hace 4095 díasTu color de boda es el rojo?? Tu estilo es la elegancia y lo romántico?? Que les parecen estos ramos.. Yo los vi y realmente me enamore... Que opinan chicas??
Creé un post
Hace 4095 díasLlevo algunos debates que he publicado y pasan sin pena ni gloria.. Incluso en uno pedía sugerencias para elegir mis colores de boda.. En fin.. Creo que para pedir hay q dar.. Así que chicas aportare un poco de lo que me he topado buscando las ideas...
Creé un post
Hace 4097 díasHola chicas buenas tardes estoy feliz de la vida.. A un mes de mi compromiso ya hemos elegido el lugar.. Un hermoso jardín en Bernal.. Y después de solicitar presupuesto y de interactuar con personal del jardín ya tenemos definido el estilo.. El...
Creé un post
Hace 4110 díasBuenas noches chicas.. me comprometí el 14 de febrero.. aun no determinamos fecha.. sin embargo estamos comenzando a ver detalles.. por lo pronto ya tenemos el lugar.. un precioso jardín en queretaro.. mi novio es español.. yo radico en el df.. haré...