Bernal, Querétaro · Desde Marzo del 2015
me considero honesta directa y muy divertida... en secreto siempre soñé con un príncipe azul y mi vivieron felices por siempre.. algo de fantasía,... De... Ver más
me considero honesta directa y muy divertida... en secreto siempre soñé con un príncipe azul y mi vivieron felices por siempre.. algo de fantasía,... De no ser por el, de no ser por hoy no sabría lo que es el amor...
- Súper Novia
- 3,045 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Berenice
Hace 3884 días
Participé en el post de Rocio & Drach
Hace 3884 días
Participé en el post de Claudia
Hace 3885 días
Participé en el post de Montse
Hace 3885 días
Participé en el post de Yessica
Hace 3885 días
Participé en el post de Montse
Hace 3885 días
Creé un post
Hace 3885 díasHola comunidad hermosaaaa!! Espero que su fin de semana resultará de lo mejor.. les dejo a continuación algunas ideas a ver que les parece.. y espero que el día de mañana tengan tod@s un excelente inició de semana.. mil bendiciones a todos.. ...
Creé un post
Hace 3887 díasHola comunidad hermosa espero que tengan un bonito fin de semana ..les comparto algunas ideas de colores .. hermosas combinaciones que espero que les sea de utilidad para que se den ideas para sus bodas o en su vida diaria ...
Participé en el post de Laura
Hace 3888 días
Creé un post
Hace 3888 díasHola a todas las hermosas novias de esta comunidad hermosa.. y a los pocos novios también!! Me encontré estas imágenes y quiero compartirlas con ustedes.. yo he traído en la cabeza tener una tina de mini coronitas en la recepción antes de esperar por...
Creé un post
Hace 3891 díasHola a tod@s los novi@s de esta hermosa comunidad!!.. como lo dice mi debate quiero presumirles a nuestro retoño, estoy feliz porque comienzo el segundo trimestre del embarazo .. Así que al fin vamos a darlo a conocer de manera oficial!! Justo hoy mi...