Nuevo León, México · Desde Febrero del 2015
- Novio Frecuente
- 339 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Marzo de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sabina
Hace 3012 días
Hola!!! Chicas mi boda es en abril y aun tengo pendiente el pastel!! D: ... Quisiera un pastel de donas el único proveedor que he visto que maneja algo así es Pastelería San José. .. conocen a algún otro???
Participé en el post de Sabina
Hace 3012 días
Creé un post
Hace 3014 díasHola gente buenos días Qué piensan de la gente que lleva más gente a un evento, me pasa que mi cuñado quiere invitar a sus cuñadas, las hermanas de su esposa y no me parece correcto, además les ha pasado que gente se entera que te vas a casar y te...
Participé en el post de Lucero
Hace 3016 días
¡Gané una medalla!
Hace 3016 días
Aventurero (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Brenda
Hace 3016 días
Creé un post
Hace 3016 díasHola gente buenos días Tienen algún pasatiempo con su pareja?? Nosotros ver series y películas y ver memes de perritos
Participé en el post de Alberto Chávez Rodríguez
Hace 3016 días
Creé un post
Hace 3017 díasHola buenos días Les ha pasado que alguien de sus invitados no pueda asistir a su boda por trabajo, o por qué el siguiente día se labora? Mi boda será en domingo pero el lunes es festivo, les ha pasado algo así???
Participé en el post de Mariana
Hace 3017 días
Participé en el post de Alberto Chávez Rodríguez
Hace 3017 días
Participé en el post de Brenda
Hace 3017 días
Participé en el post de Antonio
Hace 3018 días
Creé un post
Hace 3019 díasHola buenos días Pues como ven voy de Uber para juntar dinero para la boda Ustedes que han hecho para juntar dinero? Nosotros tenemos la idea de vender cosas tipo novedades o algo