Iguala de La Independencia, Guerrero · Desde Febrero del 2015
Me considero una mujer lista, de carácter fuerte y dominante, alegre y divertida. La verdad es que me encantan las fiestas y reuniones, me encanta bailar... Ver más
Me considero una mujer lista, de carácter fuerte y dominante, alegre y divertida. La verdad es que me encantan las fiestas y reuniones, me encanta bailar y soy pisteadora jeje aunque todo con medida. Y como Bride me he descubierto perfeccionista, tengo ideas muy claras de lo que quiero asi q si algun proveedor no me lo ofrece lo descarto facilmente, un poco obsesiva jeje pero quien no lo es en su Gran Dia B???!!!
- Novia Frecuente
- 294 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Diciembre de 2015
Mi muro
Participé en el post de Sugey
Hace 4006 días
Participé en el post de Deborah
Hace 4007 díasHola bienvenida a la comunidad!!!!!!! Es un gran paso el que vas a dar y una etapa muy importante en tu vida, dejame compartir estos debates que te puede ayudar a conocer mejor la comunidad y ayudarte con los preparativos de tu bodahttps://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779 https://www.bodas.com.mx/debates/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859 Consejos para organizar tu boda mes a mes y por ultimo brindándote mi apoyo y mi ayuda para lo que se te ofrezca :3 felicidades por tu compromiso Y Recuerda.. para responder un mensaje en tu muro es necesario hacerlo en el muro de la persona a la que le respondes.
Subí una foto en el post de Nallely
Hace 4066 días
Ese anillo que nos hizo emocionar tanto, que nos parece perfecto y significa tanto para nosotras Presuman sus anillos!!! Les dejo una foto del mio. Saludos queridas brides.
Participé en el post de Nallely
Hace 4066 días
Subí una foto en el post de Oli&mike
Hace 4070 días
Hola mis adorada brides awww ya paso mucho tiempo que no hago un debate, el trabajo me consume mill y ya hay muchas caras nuevas que se integran a esta comunidad, se me ocurrió hacer un debate para que pues nos conozcamos aún más las que todavía...
Participé en el post de Oli&mike
Hace 4070 días
Participé en el post de Elizabeth
Hace 4074 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4075 días
Comenzamos la semanita con un juego así la vuelta a la realidad después de las vacaciones se nos hace más ligera. ¿Te unes al juego? Tengo 9 ramos de novia divinos y el debate es TOP TEN así que el ramo 10 lo pones tú 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9....
Participé en el post de Yadira
Hace 4075 días
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 4093 días
¿Has pensado cómo quieres tus invitaciones de boda? Uno de los estilos más elegantes y con aire romántico son las invitaciones que llevan encaje. Te propongo una galería de opciones de invitaciones con este estilo: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 A mi...
Participé en el post de Yadira
Hace 4093 días
Subí una foto en el post de Noemy
Hace 4094 días
Hola Chicas hace Dias me cuestione sobre el Color y ya nos decidimos en Azul Rey jiji Ahora quisiera ideas como de Pastel,Vestidos de Damas,Decoracion del Lugar,Decoracion de la Iglesia y todo eso jiji Gracias Chicas....
Participé en el post de Noemy
Hace 4094 días
¡Gané una medalla!
Hace 4116 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestras novias más fieles.