Ensenada, Baja California · Desde Febrero del 2015
- Novia Adicta
- 728 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Mayo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 1842 días¡Hola! Ahora vamos a escoger el tipo de corbata , ancha, clásica o Skinny (delgada) para el día de la boda.
Hace 1842 díasContinuando con el mini jueguito para encontrar tus argollas, ¿qué te parecen las de titanio? Son muy resistentes, un poco más barata que la plata y un poquito más cara que el oro. 100% antialérgicas y una durabilidad increíble, casi como la de lo...
Hace 1842 díasCasi finalizando esta mini dinámica sobre corbatas y… ¿te gusta más la corbata lisa o estampada? ¡ya quiero saber el motivo!
Hace 1842 días¡Hola, comu! Empecemos esta dinámica con las tradicionales argollas de oro.. de estas 2 opciones, ¿Cuál prefieres? ¡Después de votar dime si las prefieres con o sin diamante!
Hace 1842 días¡Hola, chicas! Espero que se estén llenando de ideas y que vayan decidiendo las argollas perfectas.. podemos optar por unas argollas con piedras, bien sea diamantes, esmeraldas, rubíes o zircones... De estas 2 argollas con piedras, ¿con cuál...
Hace 1842 días¡Hola, comu! Seguimos con la dinámica... si a cada uno le gusta un tipo de argolla, ¿por qué no usarlas diferentes? Claro, lo ideal es que aunque sean diferentes, tengan por lo menos algún elemento en común. De estas, ¿con cuál te quedas?...
Hace 1842 días¡Hola, hola! 💫 Como saben, algo primordial son los tennis o zapatos bajos que utilizaremos cuando ya no podamos mas con las zapatillas; que en mi caso serán como 15 minutos después de ponérmelas jajaja Pero no se cual elegir, me ayudan? 🥺Estas son...
Hace 1856 días¡Hola, chicos! Casi siempre sabemos el punto de vista de las chicas, pero hoy nos gustaría escuchar el de los chicos, así que dime: ¿En qué parte te involucras más en la organización de la boda?
Hace 1856 días¡Hola, parejitas! Hoy los dejo con una pregunta súper rápida: ¿Son de ciudades diferentes o de la misma? ¡Vota y luego me cuentas todo en los comentarios!
Hace 1856 días¡Buenísimos días novias bonitas! Cada vez queda menos para que llegue el gran día ❤️️ Y tu look tiene que estar más que listo, ¡hasta el más mínimo detalle cuenta! Muchas tienen dudas sobre qué tipo de ropa interior llevar y aquí va la pregunta del...
Hace 1856 días¡Hola, comunidad! El oto día estaba leyendo un artículo bastante interesante y pensé en venir a preguntarles a ustedes directamente por su opinión! ¡Evidentemente es algo que por ningún motivo nos gustaría que pasará a ninguna pareja aunque no...
Hace 1860 díasSi, novias y novios, llegó el momento de abrir la pista del baile. He pensado en dos oportunidades: un bailoteo con coreografía incluida o una canción romántica con fuegos artificiales para dar más glamour al momento. ¿Con cuál te quedas? 🕺💃🕺🕺💃💃 ➡️...
Hace 1860 díasPara empezar, ¡me gusta el tema! Para la boda (bueno, para el día a día también), es mejor novio con boxer o novio con calzoncillos? ¿Por qué? Chicos, obviamente queremos saber ¡VUESTRA opinión!
Hace 1862 días¡Hola! Hoy estamos hablando de decisiones para la boda civil y ahora toca el turno los zapatos, dime: ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más la boda civil? Y continua con la competencia de zapatos>>>> Competencia de zapatos: Con...
Hace 1862 díasContinuando la dinámica sobre la boda civil – recordando que esta semana tenemos la participación especial de nuestras novias destacadas de la Comunidad - vamos a elegir un peinado para la boda civil. ¿Algo relajado y natural como la primera...
Hace 1862 díasHolaa comu, espero estén teniendo un lindo día, vengo con una encuesta, sé que con la pandemia muchas cambiamos nuestros planes, uno de ellos es hacer primero la boda civil y luego la religiosa. Ustedes qué harán? Realizaran primero su boda por el...