Naucalpan, Estado México · Desde Enero del 2015
MI NOMBRE ES JEANNETE LEVO 7 AÑOS DE NOVIAZGO Y EL PROXIMO AÑO... ME CASOOOO!!!!
- Novia Adicta
- 1,110 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Febrero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Grecia
Hace 3812 días
Niñas!!!! Necesito de su ayuda otra vez jajaja Mis damas de honor serán las encargadas de los recuerditos de la boda, solo que no tenemos muchas ideas... Ustedes que darán? O que dieron? Gracias
Participé en el post de Grecia
Hace 3812 días
Participé en el post de Marisol
Hace 3818 días
Participé en el post de Jeannete
Hace 3818 días
Subí una foto en el post de Denisse
Hace 3819 días
Hola, hermosa comunidad. El día de hoy requiero de toda su ayuda y sus ideas La cuestión es que, tanto mi mamá como mi suegra, están en búsqueda del vestido para nuestro gran día (ya faltan 43 días, ¡qué emoción!) ¿Pudieran sugerirnos ideas...
Participé en el post de Denisse
Hace 3819 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3819 días
Hola hermosas.... como estan??? ya tenia bastante sin escribir en esta bella comunidad, y esque el tiempo me absorve muchisimo, peeeero ahorita estoy aqui de contrabando en mi trabajo jeje, para slaudarlas, contarles que ya siento aqui la fecha,...
Participé en el post de Isabel
Hace 3819 días
Participé en el post de Jeannete
Hace 3819 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 3819 días
Participé en el post de Esme Gomez
Hace 3819 días
Subí una foto en el post de Ale.lima
Hace 3819 días
Hola brides! Después de varios días de locura, regreso con un debate que seguro nos dará mil ideas a más de una Y si, como el nombre lo dice ¿Qué aventaran al salir de la ceremonia? Hace algunos años nadie se quebraba la cabeza pues el arroz era la...
Participé en el post de Ale.lima
Hace 3819 días
Creé un post
Hace 3819 díasHola bonitas estas son algunas opciones de tocado ustedes como los ven les gustan?? a mi me parecen hermosos!!
Participé en el post de Alejandra
Hace 3819 días