Iztacalco, Distrito Federal · Desde Diciembre del 2014
soy romántica y muy alegre
- Novia Frecuente
- 284 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4194 díashttps://www.youtube.com/watch?v=mrhcucasAlw MI PRIMER BAILE SERÁ CON LA CANCIÓN DE: ES POR TI de Juanes: fue unacanción que me canto frente a todos en la preparatoria un 14 de febrero. ERES MI RELIGIÓN de Mana: me hizo una pagina web con unas...
Subí un video
Hace 4194 días
Subí un video
Hace 4194 días
Creé un post
Hace 4194 díasLa verdad es que a mi novio y a mi nos gustan los animales y por lo que les dejo aque una idea de como integrar a sus amores a la boda. claro hau que tener en cuenta como se comportan con tanta gete.
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4194 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Participé en el post de Katy
Hace 4194 días
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4194 días
Participé en el post de Dolce
Hace 4194 días
Participé en el post de Lucy
Hace 4194 días
Participé en el post de Jazmin
Hace 4195 días
¡Gané una medalla!
Hace 4196 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Estoy mega emocionada con todos los preparativos y aunque falta mucho tiempo no me quiero confiar y estoy comenzando a ver detalles de flores, recuerdos y estoy en busca de la iglesia ideal.
Creé un post
Hace 4196 díasHola, me vengo enterandoq ue somos muchos los que nos casamos el mismo dia!!! que padre.... bueno chic@s me gustaria que me ayudaran a conocer algunas iglesias en el df ya que no conozco muchas y menos bonitas...