Bucerias, Nayarit · Desde Diciembre del 2014
Psicóloga, Deportista y Músico enamorada de la vida y claro de mi futuro Marido.
- Novia VIP
- 6,689 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Karina
Hace 3799 días
Chicas ayúdenme por fa, fíjense que estoy buscando faldas en corte A de tul para mis dos damitas, primero vi una publicación en mercado libre y cuando iba a comprar pausaron la venta, ahora no encuentro, ustedes saben en donde puedo buscar???
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3805 días
Hola!!! Ya casi llega mi día!! Este sábado me caso y estoy emocionada, acelerada, feliz pero sigo sin nervios, todos me dicen que me veo muy relajada, que si ya me cayo el 20 jajaja Ya sólo faltan detalles pequeños, toda esta semana me dedique a...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3809 días
¡Brides y Grooms! Los fines de semana se disfrutan más cuando pasamos tiempo con nuestra pareja haciendo fotos espontáneas ... ¿Cuál es la que más les gusta de ustedes? Presúmanme sus fotos :
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3809 días
HOLA.. ACABO DE HACER MI REGISTRO EN ESTA PAGINA, Y COMO TODAS UDS QUE ESTUVIERON O ESTAN EN PLANES DE CASARSE, COMPRENDERAN QUE LLEGA EL PUNTO EN QUE NO SABES POR DONDE EMPEZAR... SOLO SE QUE QUIERO UNA BODA CON TONO DORADOS Y EN PLAYA... QUE...
Subí una foto en el post de Araceli
Hace 3814 días
porfa me quedan 6 meses y aun no tengo los centros de mesa quiero algo bonito y llamativo pero no tan costoso pz seran 40 mesas
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3826 días
Hola me gustaría consejos para la decoración del salón de boda el color de la boda será azul rey y también me gustaría saber como hacer recuerdos para la: boda y mesa de dulces espero su respuesta gracias
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3832 días
Novias, Ya hicimos un lindo recorrido, de la cabeza a los pies...Tú, si de estar cómoda se trata, ¿con cuál de estos te quedarías? A. B. Si ya tomaste nota de tus elecciones y contestaste todo el test para descubir si eres una novia romántica o...
Subí una foto en el post de Karen
Hace 3838 días
Hola comunidad!, pues es mi primer debate, por fin me animé después de varios meses de estar por acá y leer muuuchos de sus debates, la verdad me encantan!!, pues yo estoy en un dilema y necesito de su valiosa ayuda, me caso el otro año en noviembre...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3846 días
POR FAVOR CHICAS HICE ESTE DEBATE PARA DAR CADA KIEN SU PUNTO DE VISTA SOBRE EL TEMA DE INVIERNO MI COLOR SERA AZUL REY Y NECESITO OPIONES :d
Subí una foto en el post de Liliana
Hace 3852 días
Holq chicas! En éste debate me gustaría compartir con ustedes a mi dama de honor! Su nombre es Alba y es mi mejor amiga! La adoro, es muy honesta, creativa, graciosa y pues es mi hermana y la mejor del mundo!, que mas puedo decir? ustedes a quien...
Subí una foto en el post de Norma
Hace 3855 días
Hola chicas buen dia!! :$ He tenido muchas dudas e cuanto a mi boda en la playa, puesto que en unos hoteles me ofrecen mi boda gratis pero no me dan el costo por habitacion ya que me piden minimo de hospedaje y noches, no hay problema por eso ya que...
Subí una foto en el post de Erandi
Hace 3859 días
HOLA A TODAS Y TODOS Hola...hoy necesiitoo de su ayudaa...ya empiezo a ver todos los preparativos para mi boda...proveedores y esas cosass...peroo aun no se como que estiloo escojer mis colores son azul marino, dorado y beige y sera en...
Subí una foto en el post de Karla
Hace 3862 días
Hola a todas!!Deseo se encuentren muy bien y disfrutando día a día este mágico proceso!!! Ando en búsqueda de un proveedor que decore los zapatos al gusto de la novia, como en la foto.Saben de alguien?!! Gracias hermosas
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3863 días
Hola brides and grooms ! Verán tenemos varias ideas de las argollas que estamos buscando, pero en definitiva tenemos como prioridad unas argollas de oro negro alguien sabe donde las podemos conseguir y claro dentro de un precio accesible ... Linda...
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3863 días
Hola, una pregunta ! Mi boda es en la noche, en una salón, el cual era una hacienda! Pero es por la noche, yo quiero utilizar jaulas y bicis decoradas con flores para los centros de mesa, creen q sea una buena elección. ? Por favor me servirían sus...
Subí una foto en el post de Jeannete
Hace 3867 días
Chicas su ayuda por favor!! Estoy muy indecisa había pensado primero en que fueran de coló azul marino, pero una de ellas me sugirió que fuera dorado lo comente y al parecer les gusta la idea pero aun no me decido necesito su ayuda por fa!!!