San Juan del Río, Querétaro · Desde Diciembre del 2014
- Novia Frecuente
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Agosto de 2015
Mi muro
Participé en el post de Elba
Hace 3979 días
Creé un post
Hace 3979 díasMe encanto para el vídeo del día de la boda!!! Q les parece?
Creé un post
Hace 3980 díasMi contador esta en 35 tengo tantos pendientes y tantos nervios, emoción, y todoooo!!! OMG!!!
Participé en el post de Claudia
Hace 3983 días
Creé un post
Hace 3988 díasLes presumo ya me case x el civil, fue toda una aventura ya que 2 días antes de la gran fecha la prima de mi novio dijo q ya no podía ser testigo, entonces nos movió todooo tuvimos q regresar al registro civil y dijeron q si no entregabamos los...
Participé en el post de Claudia
Hace 3998 días
Creé un post
Hace 4000 díasHola chicas!!! Les cuento que mi boda civil será el jueves y para verme súper bien, fui a un salón que me recomendaron x q según era muy bueno, pues ahí estaba muy emocionada x el cambio de look y además ya me había crecido el cabello y me lo había...
Participé en el post de Rosa
Hace 4029 días
¡Gané una medalla!
Hace 4035 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
¡Gané una medalla!
Hace 4035 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero merece un reconocimiento. Participaste en 20 posts así que te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Daniela
Hace 4036 días
Participé en el post de Alejandra
Hace 4036 días
Creé un post
Hace 4036 díasChicas les cuento que ya tenemos vestido, salón, iglesia, padrinos, recuerdos, pero veo tan tranquilo a mi novio x q no ha buscado su traje, es mi impresión o los hombres como q son menos estresados?? Sera????
Participé en el post de Montse & Berny
Hace 4036 días