Mérida, Yucatán · Desde Diciembre del 2014
Hola
- Novia Frecuente
- 569 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Noviembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3450 díasHOLA CHICAS DE NUEVO QUIERO SU AYUDA Y SU CRITICA PARA CON MIS TENIS, UDS, YA TIENEN LOS SUYOS?, VI LA SIGUIENTE IMAGEN EN LA RED Y ME GUSTO Y LO HICE EN LOS MIOS PERO CREO Q ME EXEDI DE BRIO COMO SE VE MEJOR YO CREO Q SIN TANTO BRILLOS, DIGANME Q LE...
Creé un post
Hace 3450 díasHOLA CHICAS, COMO ESTAN?, LES COMPARTO ALGUNAS FOTITOS DE MI DESPEDIDA ORGANIZADA POR MIS PRIMAS MUY SENCILLA PERO LLEGO PARA RELAJARME DESPUES DE UN DIA ESTRESANTE. YO!!!! PASTEL PRIMAS AMIGAS JUEGO YO MOLESTA
Participé en el post de Fernando
Hace 3454 días
¡Gané una medalla!
Hace 3454 días
Novia Popular
Estás integrada al 100% en la Comunidad. Ahora todos te conocen y gracias a eso te has convertido en una de las novias populares del foro. ¡Felicidades!
¡Gané una medalla!
Hace 3454 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
Participé en el post de Stephania
Hace 3455 días
¡Gané una medalla!
Hace 3456 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Creé un post
Hace 3456 díasHola Chicas, me llamo silvia y estoy a 17 dias del gran dia, mi boda sera de noche, los colores son dorado y morado mi color favorito, sera estilo vintage , creo q cada dia q se acerca tengo muchos pendientes por resolver
Participé en el post de Rosa
Hace 3456 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3456 días
Hace 3456 días
Participé en el post de Natalia
Hace 3456 días
Hace 3456 días