Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Seamos felices hoy porque el mañana es incierto!!
- Novia PRO
- 16,434 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Maricela
Hace 3890 días
chicas buenas Noches!! Como están? Que tal van de avances? Bueno como dice el título de mi debate ya tengo mas avances gracias a Dios, mañana ya me entregan mis invitaciones ya se las estaré presumiendo mis hermosas brides, hoy compramos el botonier...
Hace 3891 días
Hola chicas pues como lo dice mi titulo ya me entregaron mis pantuflas así que ya tengo un pendiente menos se las muestro, me encantaron
Hace 3892 días
Hola chicas acá les dejo estos pasteles para que puedan elegir el. Pastel de sus sueños espero les gusten saludos a todas.
Hace 3893 días
Asi pues así es ya mi contador esta a 60 días que rápido se me paso el tiempo, ya tengo muchos avances si Dios quiere nuestra boda civil ya es en este mes tengo pesando sea para el 24 de octubre y será algo íntimo y familiar yo creo que me aventare...
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3897 días
Chicas, compartan su vestido de novia, las que ya se casaron y las que estan por casarse
Hace 3897 días
Hola chicas hermosas buenas noches, pues acá vengo a platicarles que ya tengo un pendiente menos porque hoy le compre sus obsequios a mis pajes llevate de pajes un niño y una niña así que su participación también es muy importante así que también los...
Hace 3903 días
Hola chicas buenas tardes como están? Como van con sus preparativos? Les comento que a la salida de la iglesia aventaremos pétalos de rosas así que hoy me estoy dando a la tarea de hacer mis conos y los estoy haciendo con blondas acá les dejo una...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3906 días
Hace 3917 días
Hola chicas buenas tardes, pues les vengo a enseñar mis copas hoy las compramos y bueno por fin ya las tenemos con nosotros, estas son las que nosotros nos vamos a quedar. Pero yo había hecho otras copas para aventar pero la verdad ya no se si se...
Subí una foto en el post de Ivonne
Hace 3920 días
Hola chicas lo del árbol de huellas es nuevo para mi, las ya casadas enseñemme como quedó su árbol ya con las huellashuellas de todos porfas
Hace 3920 días
Hola chicas pues por fin ya tenemos nuestra misa apartada. Por din uff y es todo un rollo esto pero gracias a dios por fin ya la iglesia esta apartada y nuestra misa es a las 7 de la noche. Realmente estoy muy feliz por eso, bonita noche
Hace 3924 días
Chicas desde ayer empecé hacer los obsequios de las damas y apenas vengo terminando la verdad si estoy cansada porque me llevo tiempo armar la invitación cortar pegarla y bueno toda una odisea y bueno resulta que yo tenía 6 damas pero hace apenas 15...
Hace 3924 días
Hola nena buenos días y bonito viernes para todas, bueno les escribo porque estoy envolviendo el obsequio de los padrinos pero quiero su valiosa ayuda como se ve mejor? Miren el rojo más delgado es listo y se lo puse me gusto como se ve pero ustedes...
Hace 3925 días
Hola chicas pues les comento que ya el sábado les voy a dar sus obsequios a mis damas que son 5 y acá les dejo las fotos a ver que opinan se me había olvidado tomar foto de las bufandas que también les daré es la azul jejeje y el final pues quedan...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3931 días
Hola bellas chicas casadas!!! Cómo han estado? Cómo estuvo su gran día? Ahora me topé con las fotos de los novios a la salida de la iglesia y estas 3 me encantaron! Burbujas Cuál es su foto favorita de este momento?
Subí una foto en el post de Mich
Hace 3932 días
Sï !!!!!!!!!!!! Toca el turno de esos bellos peluditos que son parte de nuestra familia!!! Estas fotos son tan bonitas! Ellos también son parte de la familia Nuestras mascotas Es momento de presumir a ese pequeño o gran peludito, jejeje ...