Nezahualcóyotl, Estado México · Desde Noviembre del 2014
Seamos felices hoy porque el mañana es incierto!!
- Novia PRO
- 16,434 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 3882 díasHola hermosas que elegirían, pechuga al gratin con champiñones y no recuerdo ahorita que otra cosa o cerdo lomo relleno adobado?
Creé un post
Hace 3882 díasChicas que menú elegirían será a tres tiempos les pido sus sugerencias gracias. Como que me estoy inclinando por las pechugas se aceptan sugerencias
Creé un post
Hace 3884 díasBueno chicas desde hace días quería hacer este debate pero pues no me atrevía. Les cuento pues mi boda civil yo la quería hacer en octubre incluso quería fuera el 17 de octubre pero... Ahí va el pero mi novio fue casado por el civil en huahuchinango...
Creé un post
Hace 3885 díasHola hermosas buenas días, tengo una gran duda ya tengo mi tocado será una guía pero honestamente no se con que tipo de peinado va, les platico que quisiera un peinado semirecogido porque no se andar con el cabello tan apretado me da dolor de cabeza...
Creé un post
Hace 3889 díasHola hermosas buenas noches como están? Pues acá les traigo más avances por fin me entregaron mis invitaciones la verdad el. Proveedor que me las hizo no lo recomiendo luego subiré debate y explicaré porque. También hay encontré mis zapatillas...
Creé un post
Hace 3890 díasChicas buenas Noches!! Como están? Que tal van de avances? Bueno como dice el título de mi debate ya tengo mas avances gracias a Dios, mañana ya me entregan mis invitaciones ya se las estaré presumiendo mis hermosas brides, hoy compramos el botonier...
Creé un post
Hace 3891 díasHola chicas pues como lo dice mi titulo ya me entregaron mis pantuflas así que ya tengo un pendiente menos se las muestro, me encantaron
Creé un post
Hace 3892 díasHola chicas acá les dejo estos pasteles para que puedan elegir el. Pastel de sus sueños espero les gusten saludos a todas.
Creé un post
Hace 3893 díasAsi pues así es ya mi contador esta a 60 días que rápido se me paso el tiempo, ya tengo muchos avances si Dios quiere nuestra boda civil ya es en este mes tengo pesando sea para el 24 de octubre y será algo íntimo y familiar yo creo que me aventare...
Creé un post
Hace 3897 díasHola chicas hermosas buenas noches, pues acá vengo a platicarles que ya tengo un pendiente menos porque hoy le compre sus obsequios a mis pajes llevate de pajes un niño y una niña así que su participación también es muy importante así que también los...
Creé un post
Hace 3904 díasHola chicas buenas tardes como están? Como van con sus preparativos? Les comento que a la salida de la iglesia aventaremos pétalos de rosas así que hoy me estoy dando a la tarea de hacer mis conos y los estoy haciendo con blondas acá les dejo una...
Creé un post
Hace 3917 díasHola chicas buenas tardes, pues les vengo a enseñar mis copas hoy las compramos y bueno por fin ya las tenemos con nosotros, estas son las que nosotros nos vamos a quedar. Pero yo había hecho otras copas para aventar pero la verdad ya no se si se...
Creé un post
Hace 3919 díasHola chicas alguien de ustedes sabe donde podemos tomar las pláticas prematrimoniales mi prometido y yo algún lugar donde se puedan tomar las pláticas en una sola platica y nos den el comprobante porfa ayuda ya sea en el Df o estado chicas alguien de...
Creé un post
Hace 3920 díasHola chicas pues por fin ya tenemos nuestra misa apartada. Por din uff y es todo un rollo esto pero gracias a dios por fin ya la iglesia esta apartada y nuestra misa es a las 7 de la noche. Realmente estoy muy feliz por eso, bonita noche
Creé un post
Hace 3921 díasHola hermosas bueno les comento que hoy hicimos nuestra presentación en la iglesia y gracias a Dios todo salio bien ya tenemos nuestro permiso para la iglesia listo, estaba super nerviosa pero al final de cuentas todo fue bien relajado y el padre...
Creé un post
Hace 3924 díasChicas desde ayer empecé hacer los obsequios de las damas y apenas vengo terminando la verdad si estoy cansada porque me llevo tiempo armar la invitación cortar pegarla y bueno toda una odisea y bueno resulta que yo tenía 6 damas pero hace apenas 15...