Jiutepec, Morelos · Desde Noviembre del 2014
Soy una persona sencilla y romantica. Mi prometido y yo somos estudiantes de maestría en ciencias, nos conocimos en la licenciatura,
- Novia Experta
- 2,168 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Mi muro
Hola! como van tus preparativos tmb soy de Morelos y al igual que tu me casare el 1ro de octubre primero dios espero todo salga de lo mejor y tal cual nosotras queremos aqui estare por si llegas a necesitas hablar con alguien jeje :)
Hola bonita, ¡Nos encanta verte en la comunidad! ¿Cómo vas con la organización? -> https://www.bodas.com.mx/debates/organizacion-de-la-boda-por-donde-empiezo--t109664 ¿Y ya escogiste tu beso de princesa? -> https://www.bodas.com.mx/debates/un-beso-para-cada-princesa-cual-es-el-tuyo--t140640 Cualquier duda, ¡puedes pedir la ayuda de la comunidad creando un debate!
Participé en el post de Nora
Hace 3746 días
Subí una foto en el post de Nora
Hace 3746 días
:ola chicas, m e gustarìa que me portaran ideas para mi boda, es la primera vez que me caso, sin embargo tengo mucha ilusion de ese gran día, como verán ya vivo con mi novio desde hace un tiempo, vivimos en cancun y por supuesto quier mi boda en la...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3747 días
Hola chicas, me gustaría que me apoyaran con ideas de centros de mesa de preferencia en color azul, se los agradecería mucho.
Participé en el post de Miriam
Hace 3747 días
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3747 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3747 días
Participé en el post de Maribel
Hace 3747 días
Subí una foto en el post de Gabriela
Hace 3747 días
Hola a todas !!! Ya tengo en mente quien quiero que sean mis damas de honor.. Pero ¿como se los pido? Necesito que me aconsejen pues he visto que hacen desd invitaciones o regalitos La vdd no tngo idea de cm hacerlo ijala puedan guiarme y decirme...
Participé en el post de Gabriela
Hace 3747 días
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3747 días
Participé en el post de Mayra
Hace 3747 días
Participé en el post de Mony
Hace 3747 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3748 días
Me gustaria saber como puedo hacer y decorar mi mesa de dulces y que puedo incluir?