Benito Juárez, Distrito Federal · Desde Noviembre del 2014
Soy Fernanda, actualmente vivo en la Cd de México pero con corazón norteño (Sonora y Sinaloa), 21 años, SUD (Mormona), estudio ballet clásico y doy clases... Ver más
Soy Fernanda, actualmente vivo en la Cd de México pero con corazón norteño (Sonora y Sinaloa), 21 años, SUD (Mormona), estudio ballet clásico y doy clases también:) amo el verano, la playa y por supuesto a mí futuro esposo Daniel 💕 Nuestra boda será los días 5, 6 y 7 de agosto 2015
- Novia PRO
- 11,875 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4004 díasHola guapas!! Pues ya estoy a 6, 7 y 8 dias!! Omg! y bueno... Les quiero mostrar mis ligas :3 la verdad esque la mayoria de las ligas no me gustan porque tienen encaje...y en mi opinión, parece calzon de abuela jeje pero bueno... apenas fui a buscar...
Creé un post
Hace 4006 díasHola novias y novios!! Ustedes ensayaron coreografía para su 'primer vals' o solo improvisaron Bueno les cuento, como saben yo soy bailarina clásica y mi novio y yo habíamos pensado en hacer algo así súper cursi para nuestro primer baile, pero la...
Participé en el post de Josa
Hace 4006 díasPor cierto ya casi es tu boda ...como estas?? Como te sientes ?? Q tal van los preparativos?
Nena no he tenido despedida d soltera...pero d tener pediré ropa sexy jajajaja
Participé en el post de Emma
Hace 4006 días
Participé en el post de Fernanda
Hace 4007 días
Participé en el post de Daniela
Hace 4010 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4011 días
Participé en el post de Joyce
Hace 4011 días
Participé en el post de Arianita